Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 6, 2016

Selena Gomez hace “facetime” con celular de una fan

La cantante estadounidense Selena Gomez ofreció un concierto el pasado sábado en Washington en donde al percatarse que uno de sus fanáticos realizaba una videollamada durante el evento, se acercó a él para que la gente del otro lado del dispositivo pudiera verla mejor.

Matrimonio de Rusia adopta y trata como hijo a enorme oso

El matrimonio de Svetlana y Yuriy Panteleenko adoptó a ‘Stepan’ hace 23, luego de encontrarlo desprotegido, con graves problemas de desnutrición y con apenas tres meses de nacido.

Víctor Manuelle aclara malentendido con Ñejo el Broko

Víctor Manuelle acudió a las redes sociales para aclarar un malentendido con el exponente del género urbano, Ñejo El Broko, quien lo acusó de ponerle el pie en una presentación que ofrecieron ambos el pasado sábado, en Pasto, Colombia.

León intenta atacar a un niño en zoológico japónes

El último impactante suceso fue compartido en Youtube, y muestra a un niño de al menos dos años de edad mirando a un león a través de un cristal, en eso el pequeño se da la vuelta y el felino se deja venir con toda su furia.

Concierto sorpresa de Kanye West en Nueva York termina en caos

Medianoche del domingo. Kanye West echa andar la idea de hacer un concierto sorpresa en el Webster Hall, en Nueva York. Sin saberlo, también echa a andar la historia de un caos callejero que terminó con la policía dispersando a una multitud.

Alejandro Sanz rompe con manejadora por supuestos problemas financieros

Luego de 25 años juntos, el cantautor español Alejandro Sanz decidió romper su relación profesional con su manejadora, la chilena Rosa Lagarrigue, porque sospechaba que algo no andaba bien en sus finanzas.

Los Profesionales 05 06 2016

Presentacion Chiquito Team Band 05 06 2016

Entrevista El Pacha 05 06 2016 @divertidojochy

El Pachá le dice a Jochy Santos que los pobres lo odian

Santo Domingo, República Dominicana. Frederick Martínez acudió la tarde de ayer a las instalaciones de Telemicro, canal 5, respaldado por un grupo amplio de seguidores, quienes exigían a Jochy Santos, devolver el premio ganado como Programa Semanal de Entretenimiento, otorgado por la Asiciacion de Cronistas de Arte( Acroarte) en los recién pasados Premios Soberano.

Hackean brevemente la cuenta en Twitter de Mark Zuckerberg

La cuenta en Twitter del fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, fue hackeada brevemente, se informó el lunes.

Ñejo Se Disculpa Con Víctor Manuelle 

Entérate Ñejo El Broko le pide perdon a Víctor Manuelle luego que el sonero de la juventud, publicara una carta abierta explicandole a Ñejo que todo habia sido un mal ententido, el cual creo odio entre los fans, ya que una fan de Ñejo le deseo la muerte al papá del Victor Manuelle en una foto que el subio del cumpleaños de su papá a instagram.

El desahogo de Cheddy García

Santo Domingo, República Dominicana. Los pasados Premios Soberano siguen dando de qué hablar, la humorista Cheddy García no aguantó la presión a la que han sido sometidos todos los involucrados el show presentado el martes pasado y utilizó su cuenta de instagram para expresar lo que lleva en su alma.

Roger Federer se dice listo para temporada en césped

El suizo Roger Federer se dijo recuperado y emocionado por iniciar la temporada de torneos en canchas de césped.

Pujols decide con H4 victoria de Angelinos

Albert Pujols conectó un jonrón de dos carreras ante el relevista Tony Watson en la parte alta del octavo inning, y los Angelinos de Los Ángeles superaron el domingo 5-4 a los Piratas de Pittsburgh.

Una oficial del ejército de EEUU, coronada Miss USA

LAS VEGAS.- La recién coronada Miss USA es una oficial del ejército de 26 años procedente del distrito de Columbia que ofreció tal vez la respuesta más contundente de la noche al ser preguntada por las mujeres en combate. “Como mujer en el Ejército de Estados Unidos, creo (…) que somos tan duras como los hombres. Como comandante de mi unidad, tengo fuerza, estoy entregada”, dijo Deshauna Barber. “El género no nos limita en los Estados Unidos”.

Cheddy García defiende a Edilenia Tactuk

SANTO DOMINGO. La actriz y comediante Cheddy García, quien fue la conductora de la gala de los premios Soberano, junto al también actor, comediante y comunicador Irving Alberti, criticó la acérrima critica en redes sociales que ha recibido la producción del galardón.

Francisca Lachapel confirma que se divorcia

La comunicadora dominicana Francisca Lachapel, entre lágrimas y con mucha tristeza, confirmó que se divorcia de su esposo, Roque Lachapel, después de 2 años y medio de matrimonio.

“The New York Band” se junta para salir de gira

La agrupación musical que fundó el empresario dominicano radicado en Nueva York, Cheri Jiménez, The New York Band, logró reunirse el pasado martes 31 de mayo en un escenario, gracias a la productora de Premios Soberano 2016, Edilenia Tactuk.

Draco Rosa triunfa en Hard Rock Café

El cantautor puertorriqueño Robi Draco Rosa se presentó en Hard Rock Café de Santo Domingo, en dos funciones exitosas las noches del viernes y el sábado.

Will Smith rinde tributo a Muhammad Ali

Desde que se conoció la triste noticia del fallecimiento de Muhammad Ali, muchas han sido las celebridades que han tomado sus redes sociales para expresar su pesar por la muerte de esta leyenda del boxeo. En esta ocasión, fue Will Smith quien decidió dedicarles unas palabras a uno de los atletas más reconocidos de todos los tiempos.

Massiel Taveras feliz con su primer papel protagónico

Luego de graduarse en la carrera de actuación para cine en Los Ángeles, California, hace más de 6 años y de participar en varios cortos y obras de teatro del país, la actriz Massiel Taveras logra su primer papel protagónico en el cine local, de la mano del experimentado productor y director Alfonso Rodríguez.

J Balvin: No necesito guardaespaldas

En entrevista con una publicación mexicana, el reggaetonero confesó que no siente que sea una personalidad famosa y aseguró que lo que lo mantiene a salvo en cada una de las situaciones a las que se enfrenta es su fe en Dios, por lo que no cree necesario tener a alguien externo que lo cuide.

Martha Heredia hará película de su vida y publicará libro

La cantante Martha Heredia, en la nueva etapa que está viviendo como estudiante universitaria, tiene muchos planes para desarrollar en un futuro cercano, entre estos la publicación de su autobiografía y la filmación de una película en la cual pretende llevar un mensaje a la sociedad.

Chiquito Team Band afirma trabajará más en la creación de temas inéditos

Los recién galardonados en la categoría salsero del año, durante la pasada entrega de Premios Soberano 2016, Chiquito Team Band, visitaron el pasado sábado el programa “En Jaque Radio”, siendo este el espacio en donde concedieron sus primeras impresiones luego de recibir la preciada estatuilla.

Carlos Sánchez y Liondy Ozoria presentarán una “Noche de humor”

Tomando en cuenta que los dominicanos necesitan reír mucho más, los comediantes Carlos Sánchez y Liondy Ozoria se han unido para presentar “Noche del Humor”.

Gerald ahora será su propio jefe en radio

Gerald Ogando está listo para regresar a la radio. El 27 de junio estará formando parte de un nuevo equipo de trabajo. El programa de humor “Gozando”, que se transmitirá de 3:00 a 5:00 de la tarde por Dominicana FM, será el proyecto al que ahora dedicará su tiempo el joven humorista criollo.

¿Para qué sirve el mapeo capilar?

SANTO DOMINGO. El Mapeo Capilar es una herramienta diagnostica que brinda un sinnúmero de informaciones de suma importancia para que el cuerpo trabaje al ciento por ciento. Éste se realiza a través de la obtención de cuatro hebras de cabello del paciente, expresó la doctora Pamela Stefani, médico estético, nutrióloga clínica, y medicina ortomolecular y regenerativa.

Lo que aprendí de El Mayimbe

No había tenido la oportunidad de ir a un show de Anthony Santos fuera del país y mucho menos de entrevistarlo. Hace unos años atrás un empresario me convenció de que el intérprete de “Voy pa´ llá” me estaba esperando en su casa de Santa María, Montecristi, y cual periodista audaz tomamos un vehículo y salimos corriendo para no desaprovechar la ocasión.

La reprochable escena de Silvio Mora y Tueska en TV

Y esta escena entre Silvio Mora y Tueska en el programa “Más Roberto”, ha sido la comidilla en las redes sociales.

Hillary Clinton gana las primarias de Puerto Rico

Con más de la mitad del voto escrutado (el 53,13 %), la Comisión Estatal de Elecciones de Puerto Rico detalló este domingo que la ex secretaria de Estado de EE.UU. obtuvo el 59,45 % de los votos, mientras que el senador se quedó con el 37 % de los votos.

Víctor Víctor sale en defensa de la bachata

“Aunque el baile forma parte de su fórmula, la bachata, es más que un ritmo, también es un sonido y una radiografía literaria que expresa cómo nos enamoramos y de qué color se pone la vida cuando aparece o desaparece el amor”, sostuvo Víctor Víctor. El cantautor ha sido citado junto a su Trío La Vellonera como invitados especiales del Blue Note Jazz Festival, evento cultural que se inició la pasada semana y concluirá el 30 de junio en la ciudad de New York.