Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 30, 2016

Juan Gabriel – Have You Ever Seen The Rain? (Gracias al Sol) (Official Video)

Juan Gabriel – Have You Ever Seen The Rain? (Gracias al Sol) (Official Video)

Ana Carmen llama energúmeno a Daniel Sarcos; renuncia de Aquí se Habla Español

La comunicadora Ana Carmen habría renunciado del programa “Aquí se Habla Español” debido a un impasse con el también presentador estelar del espacio Daniel Sarcos, esto a raíz de que la presentadora lo llamara “energúmeno” en el aire cuando esta se cayó en uno de los concursos de la propuesta televisiva.

Presidente Medina visita mercado de La Vega

LA VEGA. El presidente Danilo Medina inspecciona en estos momentos las instalaciones del mercado de esta ciudad, afectadas por un incendio que se registró ayer en esa plaza pública.

Thalía confía en la fuerza de su ‘belleza interior’

Desde hace más de dos décadas, la cantante mexicana Thalía siempre ha conseguido situarse entre los primeros puestos de las listas de belleza que anualmente publican un gran número de revistas de moda, un reconocimiento a su evidente atractivo físico que, sin embargo, ella prefiere asociar a la “fuerza interna” y a la “conexión divina” que solo albergan aquellas personas que, como ella, tienen una actitud positiva ante la vida.

Ana Carmen llama energúmeno a Daniel Sarcos

La comunicadora Ana Carmen habría renunciado del programa “Aquí se Habla Español” debido a un impasse con el también presentador estelar del espacio Daniel Sarcos, esto a raíz de que la presentadora lo llamara “energúmeno” en el aire cuando esta se cayó en uno de los concursos de la propuesta televisiva.

Mark B tendría participación en Premio Soberano

Aunque el medio no debe sorprender a nadie, muchos no han podido digerir la información de que el exponente urbano Mark B estaría presente en los Premios Soberano 2016 a realizarse el 31 de mayo en el Teatro Nacional.

El Torito celebra en grande el Día de las Madres en el teatro United Palace

“La envidia es el mejor homenaje que le hace la mediocridad al talento”, Héctor Acosta

La cabina que instalarán el la Alfombra Roja de Premios Soberano

Santo Domingo, La Cervecería Nacional Dominicana y su producto, Presidente Black, instalarán una cabina que han denominado “Presidente’s Black Montion”, la cual estará instalada dentro de la Alfombra Roja de Premios Soberano 2016.

Cartelera de artistas y reconocimientos de Premios Soberano 2016

Santo Domingo. La Asociación de Cronistas de Arte informa que JBalvin, Gente de Zona, Gilberto Santa Rosa, Nacho, José Alberto “El Canario”, Ilegales, Gabriel, Mozart La Para, Shadow Blow, Sharlene Taulé y Maridalia Hernández son algunos de los talentos artísticos nacionales e internacionales que actuarán este martes 31 de mayo en la ceremonia de los Premios Soberano. Cartelera Soberano

El Pachá arremete contra los manejadores de Premios Soberano

Santo Domingo.“La persona que está trabajando la página de instagram de Premios Soberano no debe de trabajar en esa empresa.

Luz García anhela verse con una panzota

“Sueño con otro embarazo y una panza gigante”, le dijo Luz García a Iván Ruiz mientras este la entrevistaba para su programa “Énfasis”, la medianoche del pasado sábado.

Gerald Ogando confirma su salida de “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”

SANTO DOMINGO. Ivanely Pimentel mánager del humorista, cantante urbano y comunicador Gerald Ogando confirmó a Diario Libre que su representado dejó de laborar desde el pasado viernes 27 de mayo de los programas “Divertido con Jochy” y “El Mismo Golpe”.

Alejandro Sanz ridiculiza a J Balvin en vivo

Anoche fue el último día de audiciones en “La Voz, México”, sin embargo hubo un momento de tensión entre los coaches J Balvin y Alejandro Sanz.

Gianni Paulino pide atraer envejecientes al teatro

La presidenta de la Fundación Manos Arrugadas y productora teatral, Gianni Paulino, llamó a los teatristas y actores del país a atraer a los evenjecientes a las salas de teatro con un precio especial.

Ana Carmen Leon renuncia del espacio televisivo “Aqui Se Habla Espanol”

Ya son muchas las situaciones que venían acumulándose dentro de la producción de “Aquí Se Habla Espanol” con la conductora venezolana “Ana Carmen León” tanto es así, que hace apenas un mes había ocurrido el rumor que esta renunciaría al espacio, cosa que nos negó en una conversación que tuvimos con ella ese momento, refirió que su trabajo dentro de la producción estaba muy bien, no existían conflictos.

Gerald Ogando ya no pertenece al equipo Divertido

Desde el pasado viernes fue separado de las empresas “Eventos Tilin” Gerald Ogando quien dejo de pertenecer al espacio radial “El Mismo Golpe con Jochy” y al espacio televisivo “Divertido con Jochy” en el segmento “Los Profesionales”.

Presidente de Acroarte: La gente ya olvidó el nombre anterior a Premios Soberano

El periodista y presidente de la Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) Jorge Ramos, manifestó este domingo que ya la gente no se acuerda del nombre anterior a Premios Soberano, que empezaron a llamarse así desde agosto del 2012 luego de una disputa entre la familia de Casandra Damirón, nombre que inicialmente tenían estos premios.

La actriz Altaír Jarabo pide respeto para la mujer

“Todas las mujeres nos vemos, eventualmente, tras los ojos con que te vio tu papá. ¿Por qué yo tendría que aguantar maltratos de alguien si mi papá no hizo más que tratarme con cariño? Ese tipo de semillas se quedan en ti para siempre”, opina Altaír Jarabo.

Delincuente golpea y amordaza comunicadora y a sus hijas en su residencia

La comunicadora Maryanne Fernández denunció este domingo el horror que vivió la madrugada del sábado cuando un individuo subió hasta el tercer piso del edificio donde se encuentra su apartamento en el sector Evaristo Morales, la golpeó y amarró y amordazó junto a sus dos pequeñas hijas.

Expresidente de Acroarte repudia la participación de Vladimir Dotel en Premios Soberano 2016

Santo Domingo. El periodista José Antonio Aybar, quien presidió la Asociación de Cronistas de Arte durante los años 2014 y 2015, dijo en una carta dirigida a Acroarte y la Cervecería Nacional Dominicana, que la institución que dirigió por dos años se arrodilló ante Vladimir Dotel, líder de la agrupación “ILegales”, a quien tachó de delincuente, farsante y chantajista, entre otras cosas.

Hoy se cumplen 55 años de ajusticiamiento de Trujillo

Hoy se cumplen 55 años del ajusticiamiento de uno de los más sanguinarios dictadores del continente, Rafael Leonidas Trujillo Molina, quien gobernó con mano de hierro, promovió persecuciones y llevó el luto a la familia dominicana por 31 años.

Ariana Grande cancela presentación en Rock in Rio por problemas de salud

Ariana Grande tiene malas noticias para sus fanáticos en Lisboa, Portugal. La cantante anunció que debe cancelar su presentación en el famoso festival Rock in Rio, donde actuaría la noche de este 29 de mayo.

Adele olvida letra de canción en concierto

Los usuarios de Twitter han compartido el instante en que la artista olvida la letra de una de sus canciones en pleno espectáculo. El clip se ha vuelto un viral en las redes sociales.

Luis Miguel pierde demanda millonaria en EU, aseguran

 El cantante Luis Miguel perdió hace unos días una demanda millonaria en Estados Unidos y tendrá que pagar a su ex mánager William Brockhaus.