Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 29, 2016

Diez famosas negadas a ser madres

SANTO DOMINGO. Este domingo 29 de mayo la República Dominicana celebra el Día de las Madres, una fecha en que se rinde tributo a ese ser que propicia vida.

Primera Dama resalta cualidades de las madres; felicita a todas las dominicanas

Nada gratifica tanto a una madre como echar una mirada al presente y descubrir en él, a través de los hijos y las hijas, el resultado de años incontables de desvelos, de entrega, de esfuerzos y de preocupación por el bienestar del núcleo familiar”.

Jennifer Lawrence confiesa que tomó pastillas para grabación de película

Jennifer Lawrence reveló que antes de grabar una escena de la famosa saga “Los Juegos del Hambre” tomó un potente medicamento para evitar el insomnio, llamado Ambien. Dicha confesión la hizo en el programa del comediante británico Jimmy Fallon.

Oyentes de El Mismo Golpe eligen ganadores del premio Soberano

Jochy Santos hizo una encuesta en su programa radial El Miso Golpe preguntando a sus oyentes cuales son sus favoritos para ganar entre los nominados a los premios Soberano que se entregaran el proximo martes en un ceremonial que se realizara en el remozado Teatro Nacional Eduardo Brito, en su Sala Principal Carlos Piantini.

Frank Reyes estrena portal y App

El bachatero Frank Reyes, estrenó su portal digital para de esa forma mantener activamente informado a sus seguidores a través de las modernas plataformas que hoy ofrece la internet.

Alicia Keys y Andrea Bocelli inician espectáculo de la final Liga de Campeones

La cantante estadounidense Alicia Keys y el tenor italiano Andrea Bocelli actuaron en los prolegómenos de la final de la Liga de Campeones, en la ceremonia de apertura que dio paso a la salida al césped de San Siro de los equipos titulares de Real Madrid y Atlético de Madrid.

Silvio Mora habla de su nominación a Premios Soberano 2016

El encuentro con los merengueros nominados a Premios Soberano 2016 fue escenario para que el interprete Silvio Mora hablará para las cámaras de El Nuevo Diario con relación a su competencia y los trabajos de su nuevo disco.

35 heridos en Alemania al caer rayo en un partido de fútbol

Un total de 35 personas, entre ellas 30 niños, resultaron heridos de diversa consideración al caer un rayo durante un partido de fútbol, en la población de Hoopstätten en el Land alemán de Renania Palatinado (oeste).

Policía apresa hombre que abofeteó al bachatero Eudis “El Invencible”

SANTO DOMINGO. La Policía Nacional apresó el pasado jueves 26 de mayo en Boca Chica el hombre que agredió físicamente al bachatero Eudis “El Invencible”, mientras cantaba en la discoteca Rumba Bar, de la avenida 27 de Febrero, el 5 de septiembre del 2015 informó a Diario Libre su mánager Kelvin Medina (Kelvin Music).

Klay Thompson salva la temporada de Golden State ante Oklahoma

OKLAHOMA CITY, Oklahoma. Klay Thompson estableció un nuevo récord con 11 triples en un partido de playoff y anotó 41 puntos, y el actual campeón de la NBA, los Warriors de Golden State, forzaron el séptimo partido en la final de la Conferencia Oeste tras imponerse el sábado por 108-101 al Thunder de Oklahoma City.

Incendio en mercado de la Vega acaba con mas de 200 negocios

LA VEGA. Unos 200 negocios es el número estimado de negocios afectados por un incendio que desde la madrugada de hoy afectó el mercado público de La Vega y del que se manejan dos hipótesis sobre su origen.