Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 27, 2016

Pitbull y Becky G cantarán el tema de la Copa América Centenario

El rapero cubano Pitbull y la actriz y cantante de origen mexicano Becky G. cantarán el tema oficial de la Copa América 2016, titulado “Superstars”, informaron hoy los organizadores.

Alejandro Fernández se recupera de cirugía tras mordedura de perro

Alejandro Fernández sufrió la mordida de uno de sus perros en la pantorrilla izquierda. La herida se infectó y el cantante tuvo que someterse a una intervención quirúrgica, de manera que fue necesario cancelar el concierto que tenía programado en Torreón para el día de hoy.

Chantal Andere ya tiene nueva telenovela

A seis meses de haber concluido las grabaciones de Antes muerta que Lichita, Chantal Andere ya tiene un nuevo reto actoral a la vista.

La ONU nombra a Diego Torres vocero de ‘HeForShe’

El cantante argentino Diego Torres fue nombrado por las Naciones Unidas vocero para América Latina y el Caribe de “HeForShe”.

Crazy Desing denuncia chantaje para hacer creer que es gay

Era seguridad hace 2 años de Los Teke Teke y hace 2 meses visité a Baváro donde él vive recientemente y él como amigo tal me facilitó un hotel para descansar antes de cantar y mira esto ahora…

Detienen a rapero por tiroteo en concierto

Nueva York.- Un rapero que según la policía fue visto disparando durante un concierto en la ciudad de Nueva York fue detenido. Cuatro personas fueron baleadas y una murió.

Carlos Vives estrena junto a Shakira su sencillo ‘La Bicicleta’

Los artistas colombianos Carlos Vives y Shakira estrenaron este viernes “La Bicicleta”, sencillo de apertura del próximo álbum del cantautor, que bajo una estructura vallenata mezcla ritmos del pop y el reguetón, informó la discográfica.

Don Omar explica su abrupta salida de show en Las Vegas

Una de estas cosas, no es como las otras”, cantaba Plaza Sésamo…

Gabriel Soto protagonizará la novela de Univision ‘Vino el Amor’

Gabriel Soto protagonizará junto a Irina Baeva la nueva novela de Univision “Vino el Amor”, una producción de José Alberto “El Güero” Castro.

Raulín Rodríguez dice alcaldía no cambiará su agenda como artista

Raulín Rodríguez resultó ganador en las elecciones municipales de la comunidad donde nació, Santa María y lo hizo con un amplio margen de votos (72%) lo que ha sido celebrado y disfrutado por él cuando nos confiesa “estoy muy contento”.

Gucci Mane celebra su salida de prisión con nuevo tema, “First Day Out Tha Feds”

El rapero Gucci Mane no ha tardado en hacer su regreso a la música, y a pocas horas de haber salido en libertad, el artista anunció que este viernes 27 de mayo a las 10:17 de la noche estrenará su nueva canción.

Pavel Núñez denuncia robo de carro

El cantante y compositor Pavel Núñez denunció que anoche mientras realizaba una presentación de Casa de Teatro el carro del artista Juan Samuel fue sustraído por un ladrón que se hizo pasar por valeparking en frente de dicho establecimiento cultural.

Clarissa Molina estará en los Soberano en su primera visita al país tras su corona

REDACCIÓN. Los fanáticos de Clarissa Molina, quienes le ayudaron a que se coronara como la nueva Nuestra Belleza Latina, en su versión VIP, no tendrán que esperar meses para verla, pues la soberana quisqueyana estará presente en los premios Soberano 2016, que se entregarán este martes, 31 de mayo.

Guerra” entre Mozart y Shadow por ser el ganador de “Soberano del Público”

Una pequeña guerra en las redes sociales se ha desatado entre los exponentes urbanos Mozart La Para y Shadow Blow, ambos nominados en la categoría “Artista Urbano del Año” de Premios Soberano.

Thalía envía conmovedor mensaje por aniversario luctuoso de su mamá

La cantante mexicana Thalía detuvo sus actividades profesionales para dedicar un emotivo mensaje a su mamá, Yolanda Miranda Mange,pues se cumplen cinco años de su fallecimiento, afirmando que no ha dejado de extrañarla un sólo día.

Khloé Kardashian y Lamar Odom se divorcian nuevamente

Khloé Kardashian introdujo nuevamente una petición de divorcio para terminar su matrimonio con Lamar Odom, luego de que en octubre del 2015 cancelara su petición original, cuando Odom fue encontrado inconsciente en un burdel de Las Vegas.

El Chapo demandaría a Netflix por hacer una serie sobre su vida

Uno de los abogados del narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán dijo que demandará a las cadenas de televisión Univision y Netflix si transmiten una serie sobre la vida del capo mexicano.

Snapchat ya supera a Twitter en número de usuarios

Snapchat está de moda. Esta popular aplicación que permite mandar fotos, vídeos y mensajes que se autodestruyen en un plazo máximo de 24 horas, ha captado 1.809 millones de dólares, según ha informado la compañía a la comisión de títulos y valores estadounidense (SEC).

Roberto Cavada se molesta con Karina Larrauri; la invita a producir Telenoticias

El presentador de Telenoticias Roberto Cavada se molestó con la comunicadora Karina Larrauri y su esposo el productor de televisión Federico Ozores por una sátira que hiciera la pareja en las redes sociales, que luego borraron.

Largo viaje y fatiga afectó salud de Anthony Ríos

Santo Domingo.-Varios días sin dormir, un viaje de muchas horas en un avión hacia Europa y el cansancio, afectaron la salud de Anthony Ríos, quien regresó al país la madrugada de este miércoles tras posponer su gira por varios países del viejo continente.

El lio del Teke Teke por foto en hotel con otro joven

El cantante urbano Crazy Design explica que esta foto que le tomó un joven que era su seguridad mientras dormía, ocurrió cuando lo visitó en Bávaro y que este le consiguió un hotel para descansar antes de una presentación.

Como enviar mensaje que se autodestruyen en Whatsapp

WhatsApp es la aplicación de mensajería instantánea más utilizada a nivel mundial. Durante los últimos años se han creado diversas aplicaciones que poco han poco se han ido posicionando en el mercado. A pesar de sus constantes mejoras, existen algunas herramientas que utilizan otras apps que aún no están presentes en la popular aplicación.

Hatuey De Camps está condiciones estables, según su esposa

El presidente del Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD), Hatuey De Camps, está ingresado en la Clínica Corazones Unidos aquejado por una neumonía, pero su condición es estable, según informó su esposa Dominique De Camps.

Barbarella by Presidente Black 2016, el mejor de toda su historia

El evento se confirma, una vez más, como el festival EDM más grande del Caribe, con una puesta en escena impecable y una cartelera conformada por las más aclamadas estrellas del género.

Critican a Shakira por hablar como española

REDACCIÓN. La cantante colombiana nativa de Barranquilla ha sido muy criticada en las redes sociales por el acento español que mostró durante la filmación del vídeo de la canción “La bicicleta” que interpreta junto a su compatriota Carlos Vives.

Omega invitará a 50 Cent a disco grabaría en cárcel

El merenguero de calle Antonio Peter de la Rosa (Omega El Fuerte) anunció ayer que inició las grabaciones de un nuevo disco que producirá desde la cárcel de La Victoria, donde se encuentra guardando prisión por violencia de género en contra de su expareja.

Dafne Guzmán anuncia regreso del programa “La entrevista”

SANTO DOMINGO. Con motivos de sobra que celebrar, así describe Dafne Guzmán, el arribo de sus 20 años en los medios de comunicación, lo que se evidencia también en su renovada imagen. “Me siento mejor que nunca y con la misma ilusión de cuando comencé en el 96” expresó la comunicadora en una nota prensa.

Cambios en el cuerpo de una madre

SANTO DOMINGO. ¿Sabía que la medicina identifica varios tipos de mujeres? Están las nulíparas, que son las que nunca han parido o llevado a término un embarazo; las primíparas, que dan a luz por primera vez, y las multíparas, que han alumbrado más de una vez. Se habla también de gran multíparas cuando han tenido numerosos partos, como más de cuatro o cinco.

Películas dominicanas quedan “ausentes” en Premios Platino

La tarde de este jueves se anunciaron los candidatos de la “Tercera Edición de los Premios Platino del Cine Iberoamericano”, que distinguen la excelencia de la industria cinematográfica de esta región,, donde las películas hechas en el país brillaron por su ausencia.