Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 23, 2016

Con Clarissa Molina y Francisca Lachapel, República Dominicana se impone en Nuestra Belleza Latina

República Dominicana se quedó nuevamente con la corona de Nuestra Belleza Latina. Con la coronación de Clarissa Molina, hecha por su compatriota Francisca Lachapel el back to back se hizo realidad en la edición VIP del famoso concurso.

Ken Loach gana la Palma de Oro del Festival de Cannes

El veterano cineasta británico Ken Loach ha sido galardonado en la 69 edición del Festival de Cannes por su película “Yo Daniel Blake”,

Ben Harper: “Si gana Donald Trump me iré a vivir a Francia

El cantante estadounidense Ben Harper afirmó hoy que si el republicano Donald Trump llega a la Casa Blanca estaría dispuesto a irse a vivir a Francia porque le resultaría imposible vivir en el país de alguien que defiende todas las ideas que él combate.

Madonna homenajea a Prince en los Billboard Music Awards

El EMOCIONANTE homenaje de MADONNA a PRINCE que no te dejará indiferente.

Zion & Lennox continúan con “Motivan2”

El dúo Zion & Lennox ha puesto a vibrar la industria discográfica con las primeras cosechas de su nuevo álbum “Motivan2”, un adelanto que ya lo certificó como “Artista del Año, Dúo o Grupo” en la reciente entrega de los Premios Billboard a la Música Latica 2016.

El show de Britney Spears en la apertura de los Billboard Music Awards

Britney Spears fue la responsable de inaugurar la ceremonia de entrega de los Billboard Music Awards realizada el domingo 22 de mayo.

Madonna y Celine Dion ponen la emoción a unos Billboard dominados por Adele

LOS ÁNGELES. El homenaje de Madonna al recientemente fallecido Prince y las lágrimas de Celine Dion recordando a su difunto esposo pusieron la emoción a unos premios Billboard dominados por Adele y The Weeknd.

Fan de 99 años finalmente conoce a El Mayimbe, Fernando Villalona

“Solo te veía por televisión y tenía deseo de conocerte personalmente” dijo Doña Catalina, tras la sorprendente llegada del merenguero Fernando Villalona a la casa # 2 de la calle segunda en la urbanización Rosmil en Santo Domingo.

Jazel, entre las más sonados en el país con el tema “Nuestro amor”,

La salsa “Nuestro amor”, del joven cantautor Jazel, ha penetrado con fuerza en las emisoras del país, tema que debutó apenas unas semanas y gracias a la aceptación del público ya está en la posición número 10 de las más tocadas en Monitor Latino.

Alejandro Sanz entregó su “Sirope” a Santo Domingo

Eran las 9:10 pm del sábado cuando las luces del Palacio de los Deportes de Santo Domingo fueron apagadas para que segundos después un desfile de diez músicos, entre ellos Alejandro Sanz, iniciaran sus pasos hacia la tarima ubicada en el extremo Este del centro recreativo.

Eugenio Derbez defiende a “Chicharito” Hernández´´´

Ciudad de México.- El actor mexicano Eugenio Derbez se sumó a la queja del futbolista Javier “Chicharito” Hernández de sentirse “extranjero” en sus propio país ante las críticas negativas y envidias.

Joven acuchilla cantante japonesa por no aceptar un regalo

Una cantante japonesa de 20 años se encuentra en estado crítico tras ser acuchillada una veintena de veces por un fan que la acosaba y que la atacó por no haber aceptado un regalo, informaron hoy medios nipones.

Aprende a descargar fotos y videos de Facebook

Las fotos y los videos son una parte integral de la experiencia en Facebook.

Clarissa Molina trabajará en ‘El Gordo y la Flaca’

Clarissa Molina se proclamó reina de Nuestra Belleza Latina, siendo la segunda dominicana que gana de manera consecutiva y asegura que fue gracias al apoyo de su público.

Michelle Rodríguez se queja de su salario en Rápidos y Furiosos

La actriz Michelle Rodríguez no minimizó su comentario respecto a la desigualdad entre hombres y mujeres que existe actualmente en Hollywood, porque para ella se vive en una sociedad patriarcal.

Angelique Boyer: la buena, la mala y la pobre

Con los tres diferentes papeles que encarna en la telenovela Tres veces Ana la actriz Angelique Boyer enfrenta uno de los mayores retos de su trayectoria artística, según relató a Efe.

La dominicana Clarissa Molina gana en Nuestra Belleza Latina VIP

La dominicana Clarissa Molina se convirtió este domingo en la ganadora de la edición VIP de Nuestra Belleza Latina VIP,  la cual celebró su décima temporada.