Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 13, 2016

José Reyes acepta suspensión hasta 31 de mayo

El torpedero dominicano José Reyes aceptó el viernes una suspensión hasta el 31 de mayo por violar el reglamento de violencia doméstica del béisbol de Grandes Ligas.

YouTube integrará chat para conversar y compartir videos con amigos

Al igual que Facebook, la plataforma de videos YouTube, propiedad de la compañíaGoogle, muy pronto agregará un nuevo chat, exclusivo para usuarios que utilicen su app oficial, según lo revela el portal Wired.

Miguel Bosé: “Hacer un acústico requiere madurez”

CIUDAD DE MEXICO. Para Miguel Bosé, traspasar el sonido de pop electrónico y new wave que ha caracterizado su música durante 40 años a una versión acústica requirió madurez.

Yankees suben al receptor dominicano Gary Sánchez

NUEVA YORK – Los Yankees convocaron el viernes desde Triple-A- Scranton/Wilkes-Barre al receptor dominicano Gary Sánchez, considerado el tercer mejor prospecto del club por MLB Pipeline.

La italiana Emma Morano se convierte en la mujer más anciana del planeta

La italiana Emma Morano se ha convertido a sus 116 años en la mujer más anciana del mundo, después de que haya fallecido a la misma edad la estadounidense que hasta el momento ostentaba este titulo.

Lucas Vidal compone el tema musical para el canal ESPN

SANTO DOMINGO,-El joven compositor español, que triunfa en Hollywood y acaba de ganar dos premios Goya, ha sido elegido para componer la sintonía que utilizará el canal estadounidense ESPN en su cobertura de los Juegos Olímpicos, junto a la directora de orquesta mexicana Alondra de la Parra, quien dirigió la grabación de la composición musical.

Miley Cyrus se arrepiente del nuevo estilo de su cabello

Hace poco más de un mes, Miley Cyrus apareció en su cuenta de Instagram mostrando su nuevo cambio de look: un cabello de color platinado, afirmando que lo amaba. Sin embargo, una vez más la cantante se arrepintió de este nuevo estilo.

Enrique Iglesias estrena el video musical ‘Duele El Corazón’

La super estrella del pop, Enrique Iglesias, estrenó hoy el video musical de su corte promocional ‘Duele el Corazón’.

Julia Roberts, sin zapatos en plena alfombra roja

La reconocida artista vistió un exclusivo Armani en el festival de cine. Sin embargo, sorprendió a los fotógrafos y colegas con su inusual look

Compositor dominicano gana premio ASCAP por tema “Qué cosas tiene el amor”, de Anthony Santos

El joven compositor dominicano Juan Ignacio Báez recibió el premio ASCAP en la categoría de Compositor del año por el tema “Qué cosas tiene el amor”, interpretada por El Mayimbe de la Bachata Anthony Santos junto a Prince Royce.

Serena Williams se intoxica tras ingerir comida de perros

La número 1 del tenis mundial, Serena Williams, se intoxicó tras probar la comida que pidió para su perro en el hotel donde se aloja durante el Masters 1000 de Roma.

Beto Cuevas: “Adaptamos los egos por volver a ser La Ley”

La Ley regresa a nuestro país para ofrecer un concierto el 28 de mayo en Vivo x el Rock, en el Estadio Nacional. Beto Cuevas nos habló de su nueva etapa como grupo y su último disco Adaptación.

Selena Gómez visita la oficina más pequeña de Facebook

A simple vista parecería que la cantante Selena Gómez y Mark Zuckerberg, presidente y mente creativa de Facebook, no tendrían nada en común, pero en la vida digital este par de estrellas tiene mucho que ver el uno con el otro.

Azealia Banks es eliminada de Twitter luego de atacar a Zayn Malik

Está de moda que los famosos utilicen sus cuentas de Twitter para expresar, sin pensarlo dos veces, todo lo que piensan de una situación u otra (y si usted tiene alguna duda, pregúntele a Kanye West).

Angélica María defiende el sobrepeso de Angélica Vale

Para Angélica María, el talento de su hija, Angélica Vale, y sus cualidades como persona son mucho más importantes que su talla. Sin embargo, la actriz explicó el motivo del sobrepeso de ‘La Vale’ y aseguró que está casi a punto de lograr su peso ideal.

Maluma y Luis Coronel lideran la lista de nominados a los Premios Juventud 2016

El famoso #TBT o Throwback Thursday es la temática de este año en los Premios Juventud 2016, es por ello que este jueves 12 de mayo Univision reveló la lista completa de nominados a estos galardones, siendo Maluma y Luis Coronel los nombres que más sonaron.

Dulce María defiende su lugar en el mundo artístico

Ser parte de grupos como Kids, Jeans y RBD marcaron su vida artística, y Dulce María está orgullosa de lo que vivió, agradecida por los éxitos que logró y el ejército de fans que aún la sigue; pero en este momento de su carrera no busca reencuentros, sino sumar en su propia historia.

Frida Kahlo marca nuevo récord

Nueva York — Frida Kahlo recuperó el récord para una obra de arte latinoamericana en subasta el jueves, cuando su cuadro “Dos desnudos en el bosque (La tierra misma)” se vendió por más de 8 millones de dólares.

Frank Perozo nominado a mejor actor en “Premios Juventud”

El actor dominicano Frank Perozo está nominado en la categoría “Mejor actorazo” a Premios Juventud, ceremonia que se realizará en el Bank United Center de la Universidad de Miami este 14 de Julio.

@luisabinader se proyecta como ganador con 53.3% en sondeo @z101digital

@luisabinader se proyecta como ganador con  53.3% en sondeo @z101digital

Rihanna se presentará en los Billboard Music Awards

Rihanna hará un alto en las presentaciones relacionadas a su Anti World Tour (gira que comenzó el 12 de marzo de 2016 y culminará en Abu Dabi el 27 de noviembre), para llegar al escenario de los Billboard Music Awards, según anunció este 12 de mayo Billboard y confirmó la misma cantante en su cuenta de Twitter.

Calentando El Dia Con Ayala Super k 100.7 ENCUESTA: @luisabinader o @DaniloMedina 13/05/2016 @SuperKFM