Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de mayo 10, 2016

Tempo Muestra A Su Tercera Hija

ras el programa Dando Candela de Telemundo haber revelado que Tempo tendría una niña a la que no había reconocido, el cantante de música urbana compartió una foto en las redes sociales de su nueva hija.

Captan a Selena Gómez y Orlando Bloom muy juntitos

Unas nuevas imágenes de Orlando Bloom y Selena Gómez le dan la vuelta al mundo después que TMZ captara a ambas estrellas muy cariñosos en Las Vegas este fin de semana pasado.

Manny Pacquiao ganó elecciones y será senador en Filipinas

Manny Pacquiao fue elegido como senador de Filipinas. El ex boxeador llevaba más de 15 millones de votos con el 93 por ciento de sufragios contados

Diputado envía duro mensaje a Freddyn Beras

Santo Domingo, República Dominicana, continúa la polémica generada por el nombramiento de Juan de los Santos a una nueva estación del Metro de Santo Domingo. Anuncio

Conteo votos será manual en 3 niveles

El conteo de los votos en las elecciones del domingo será manual en los tres niveles, presidencial, congresual y municipal, anunció hoy el presidente de la Junta Central Electoral (JCE), doctor Roberto Rosario Márquez. Rosario Márquez dijo que está escrito en una resolución de la JCE, publicada ayer en la prensa, en la que habla que en el conteo manual, previo al escrutinio, a diferencia del presidencial, se van a identificar los votos, a clasificar y formar en lotes por candidatos y entonces después es que se va a introducir en el escáner.

Raúl Mondesí Jr. es suspendido por uso de sustancia prohibida

El jugador de liga menor de los Reales, Raúl Adalberto Mondesí, fue suspendido por 50 juegos al violar la política antidopaje de MLB.

Contingentes policiales custodian la JCE por manifestación de Poder Ciudadano

Varios contingentes policiales mantienen rodeado y custodiado el edificio sede de la Junta Central Electoral a la espera de la llegada de integrantes del Colectivo Poder Ciudadano, quienes convocaron una manifestación para las 5:00 de la tarde de este martes.

Lanzan bomba dentro de una iglesia en Jarabacoa

Una bomba tipo molotov fue lanzada este martes en la Iglesia el Carmen, de Jarabacoa. Por el hecho la Policía detuvo a un joven que estaba merodeando por el lugar y supuestamente habría lanzado el artefacto.

Ciudadanos reciben llamada telefónica de Danilo pidiéndoles votar por el PLD

Una llamada grabada por el presidente de la República y candidato presidencial del PLD, Danilo Medina, donde insta a votar por esa organización política en estas elecciones, ha sido recibida este martes por varias personas en sus teléfonos celulares.

Paloma San Basilio en su debut como novelista

 Lleva ya cuarenta años en el escaparate público y está acostumbrada, pues, a escuchar elogios y críticas -“tengo ya un callo que ¡para qué te voy a contar!”, dice-, aunque no por ello se muestra indiferente ante las reacciones que pueda provocar el que es su nuevo reto, una novela, la primera.

Gloria Trevi ofende a Los tigres del norte en La Voz México

En el programa de audiciones de la semana pasada de La Voz…

Meghan Trainor retira el video ‘Me Too’ por exceso de Photoshop

La cantante estadounidense Meghan Trainor, de 22 años, decidió retirar de YouTube su más reciente video, al considerar como excesivo el uso que se hizo del Photoshop para retocar su imagen.

Vidal Cedeño aclara situación de visado Americano de Yiyo Sarante

El empresario artístico radicado en la ciudad de New York Vidal Cedeño confirmó que el salsero Yiyo Sarante estará en la ciudad de los “rascacielos” el próximo 20 de mayo donde estará presente en la celebración de los 50 años de Fefita La Grande en la música y los 20 años de vida artística de Raymond y Miguel el domingo 29 de mayo en el United Palace.

Natalia Jiménez llora en La Voz Kids al recordar el bullying que sufrió

La pequeña, que no logró pasar a la siguiente ronda del concurso, reveló que había sido víctima de bullying en la escuela.

Julio Iglesias premiado en Asia como “Artista legendario”

Julio Iglesia ha sido reconocido como “Artista legendario” por The Brand Laureate de la Fundación Asia-Pacífico de Marcas, por sus logros “como un icono global dentro del mundo de la música, y cuya marca representa una historia de éxito que seguro inspirará a muchos”.

Thalía estrena el video de “Vuélveme a querer”

Thalía celebra este martes el estreno del videoclip de “Vuélveme a querer”, segundo sencillo que se desprende de su más reciente producción musical, Latina.

Belinda responde a polémica de ‘Lady Sapito’

Luego de la polémica que enfrentó y que la llevó a ser llamada “#LadySapito” en Twitter, la cantante Belinda usó su cuenta de Twitter para responder.

Omega se reconcilia con la mujer que lo denunció por maltrato

Omega y la mujer que lo denunció por maltrato se reconcilian

Empresa de Marc Anthony y española RR-Soccer Management crean alianza

La empresa Magnus Sports, que preside el cantante Marc Anthony, y la española RR-Soccer Management Agency llegaron a un acuerdo para la gestión de derechos de imagen en América de los jugadores del Real Madrid Sergio Ramos y Marcelo Vieira.

Eva Mendes da a luz a su segunda hija con Ryan Gosling

Eva Mendes y Ryan Gosling dieron la bienvenida a su segunda hija hace dos semanas y muchos ni siquiera sabían que la actriz de origen cubano estaba embarazada. TMZ obtuvo el certificado de nacimiento de la recién nacida, quien de acuerdo al documento llegó al mundo el pasado 29 de abril a las 8:03 de la mañana en el hospital St. John’s Health Center, en Santa Mónica, California.

Yiyo Sarante estará en el show “50/20” de NY

SANTO DOMINGO. El empresario Vidal Cedeño garantizó que el salsero Yiyo Sarante pisará territorio de Estados Unidos este mes de mayo para, entre otras presentaciones, actuar en el espectáculo 50/20 que se realizará el domingo 29 en el teatro United Palace del Alto Manhattan de Nueva York.

Ileana Cabra, de Calle 13, revela la portada de su primer disco en solitario

Desde julio de 2015 ha llovido. ¿A qué nos referimos? A que la carrera de la agrupación Calle 13 llegó a su fin en esa fecha. Desde ese entonces, René Pérez (Residente) se ha dedicado a viajar por el mundo en busca de nueva música para su disco en solitario; mientras que Eduardo Cabra (Visitante) se ha enfocado en la producción musical (un ejemplo de esto es la colaboración que hace en la carrera de su esposa, Diana Fuentes). Ah, pero la chica de la familia no se ha quedado atrás.

Ana Simó disfruta su rol de madre

Muchas veces se piensa que los expertos de la conducta no tienen licencia para sentirse mal. Ana Simó, sicóloga, sexóloga y experta en duelo, quien desde hace más de 8 años orienta a las familias dominicanos a través de su programa de radio “Conversando con Ana Simó” que se transmite por CDN, y de diversos espacios de televisión, confesó a LISTÍN DIARIO que la pérdida de su hija María Isabela hace tres años, es un episodio que le ha dejado un dolor “indescriptible”.

Rihanna lanza programa de becas para estudiantes de bajos recursos

La cantante Rihanna ha decido compartir su éxito ya que, este 10 de mayo, fue anunciado que la artista creó un programa para ayudar a estudiantes de bajo recursos.

J Balvin estrenará su nuevo sencillo ‘Bobo’

El cantautor colombiano de música urbana y reggaeton, J Balvin, uno de los “coaches” en la actual temporada de “La Voz… México”, estrenará el próximo viernes 13 de mayo su nuevo corte promocional, “Bobo”.

Belinda reclama a sus fans porque le piden ‘El Sapito’

Casi quince años han pasado desde que Belinda interpretó por primera vez uno de los éxitos que la catapultaron a la fama, el famoso “Baile del sapito”. Pero tal parece que, sin importar todo lo que le debe a la canción y pese a que se animó a interpretarla en la Feria de León en enero pasado, prefiere irla dejando en el olvido.

Juan Luis Guerra aclaró su vinculo con Panamá Papers

La oficina del renombrado y popular cantante y músico Juan Luis Guerra aclaró este lunes la aparición del nombre del artista en un listado de empresas dominicanas con inversiones en paraísos fiscales, dentro del caso denominado “Los Papeles de Panamá”.