Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 29, 2016

Alessandra Ambrosio: “No me preocupa envejecer, es inevitable”

Su trabajo consiste en mantenerse impecable. A Alessandra Ambrosio le pagan por ser pluscuamperfecta, y consciente de que envejecer es “inevitable”, se cuida pero sin caer en la obsesión, entre sus secretos se encuentra tomar ensaladas, zumos y agua de coco, además de proteger su piel del sol.

Shadow Blow, Mozart La Para y Secreto prometen seguir limpiando sus letras

a XXXII edición del Soberano se realizará desde el Teatro Nacional, el miércoles 31 de mayo. Pero la atención no sólo estará puesta en la producción y los segmentos musicales, sino también en saber quién de los artistas nominados a “urbano del año” se lleva el premio a casa.

Paulina Rubio fracasó durante su regreso a los escenarios

Miami, Estados Unidos.

Mabel Henriquez sera quien sustituya a Hony Estrella en “Vale Por Tres”

Después de la tormenta viene la calma y la producción de “Vale Por Tres” son muchas las figuras que son soporte cada sábado como invitados una de ellas es la conductora Mabel Henriquez quien pertenece al Staf del “Show del Mediodía” .

Por segunda vez, Romeo Santos es el “Artista del Año” en los Premios Billboard

El rey de la bachata Romeo Santos vuelve a coronarse como “Artista del Año” en los Premios Billboard. Por segundo año consecutivo, el cantautor recibe este galardón.

Dulce María presenta su nuevo sencillo “No sé llorar”

Dulce María presentó su nuevo sencillo “No sé llorar”, con el que pretende llegar a más seguidores y expresar parte de su experiencia dentro y fuera de los escenarios así como su madurez como ser humano.

Le dan “cuerda” Silvio Mora por foto con Juanes en premios Billboard

La “cuerda” que le dieron a Silvio Mora por foto con Juanes en premios Billboard

Kendo Kaponi reacciona en la redes tras su arresto

El cantante de música urbana Kendo Kaponi quedó en libertad anoche y fue citado por la Policía para el 3 de mayo, mientras las autoridades evalúan la posible radicación de cargos por una denuncia de robo de auto.

Nicky Jam aclara que tener carro caro no lo hace menos humilde

El cantante urbano Nicky Jam dedicó un video en la red social Facebook a los usuarios que consideran que perdió la humildad cuando decidió compartir fotos del lujoso carro que compró hace unos meses.

Enrique Iglesias, Nicky Jam y Juan Gabriel arrasan con los Billboard latinos

El español Enrique Iglesias, el mexicano Juan Gabriel y el estadounidense Nicky Jam fueron hoy los grandes ganadores de la vigésimo séptima edición de los Premios Billboard a la Música Latina que se celebró en Miami, Florida (EE.UU.).

Hony Estrella Pasa a ser talento de Medios Telemicro

Ante inminente renuncia del espacio televisivo “Vale Por Tres” de la comunicadora Hony Estrella del espacio que se transmite por telesistema canal 11 los sábados de 12:00 a 3:00.

Estrellas latinas dan color a la alfombra de los Premios Billboard latinos

Las estrellas latinas más reconocidas de la música y la televisión vistieron hoy sus mejores atuendos y lucieron radiantes y vistosos colores en la alfombra roja de la vigésimo séptima edición de los Billboard a la Música Latina.

Romeo Santos gana como Artista del Año en los Premios Billboard

El dominicano Romeo Santos se impuso como artista del año en los Premios Billboard a la Música Latina que se celebraron en Miami.

Talina Fernández arremete contra su exyerno

La conductora de televisión, Talina Fernández, ha dejado claro por qué ella y su exyerno, el actor Ariel López Padilla nunca se llevaron bien.

Tribunal revocan libertad condicional del ex- esposo de Ibelka Ulerio; lo envía a prisión

La Cámara Penal de la Corte de Apelación revocó la decisión del Cuarto Juzgado de la Instrucción que disponía la libertad del esposo de la comunicadora Ibelka Ulerio, Luis Gabriel Viloria Soriano, imputado de encabezar una red internacional dedicada a clonación de tarjetas, estafa y otros delitos.

Bobbi Kristina Brown tuvo dos abortos y depresión

Nick Gordon, quien fuera pareja de Bobbi Kristina Brown, habló por primera vez sobre la vida de la hija de Whitney Houston y sus últimos días.

Hija de Jackie Guerrido se declara lesbiana

La hija de la presentadora Jackie Guerrido se estrena como escritora con un libro “The Art of Words”, en el cual narra su doloroso camino para aceptar su sexualidad y admite que a consecuencia de esa lucha sufrió de depresión.