Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 28, 2016

Leonardo Villalobos podría entrar a Sábado Extraordinario

Desde que pasen las elecciones se avecinan cambios en la programación de Telemicro, específicamente con el programa Sábado Extraordinario.

Urbanos destacan sus aportes y rol positivo de Acroarte en mejoría letras

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) y Cervecería Nacional Dominicana, con el patrocinio de Claro y Banco BHD León, dieron apertura con los artistas urbanos a la plataforma de encuentros “Conversando con los nominados” de la XXXII edición de Premios Soberano 2016, cuya ceremonia de entrega será el martes 31 de mayo en el Teatro Nacional Eduardo Brito.

Juan Gabriel se lleva el primer Latin Billboard #Billboards2016

Con la presentación de Gente de Zona y Farruko arrancó en la noche del jueves la entrega de los Premios Latin Billboard 2016.

Critican foto de Yandel en portada de revista

Una “peculiar” foto del cantante puertorriqueño Yandel en la portada de la revista Vibe Viva está causando controversia en las redes sociales.

Calvin Harris anuncia nuevo trabajo con Rihanna

El pinchadiscos escocés Calvin Harris está calentando los motores para el fin de semana tras anunciar que este viernes 29 de abril lanzará el sencillo “This Is What You Came For”, en el que vuelve a colaborar con Rihanna.

Mamá de Kesha retira su demanda contra Dr. Luke

Rosemary Patricia ‘Pebe’ Sebert ha decidido retirar su demanda contra Dr. Luke por provocarle estrés postraumático al abusar de su hija, la cantante Kesha, durante una década, según informa Entertainment Weekly.

Muere Carlos Mendez, hermano de la actriz Eva Mendes, a los 53 años

Carlos Mendez, el hermano mayor de la actriz Eva Mendes, murió a los 53 años luego de librar una larga batalla contra el cáncer este 17 de abril.

Kaley Cuoco cambia radicalmente de look

Para celebrar que terminaron las grabaciones de “The Big Bang Theory”, la carismática ‘Penny’ decidió hacerse un radical cambio de look. Kaley Cuoco acudió con la estilista Faye Woods para ponerse extensiones de cabello, y volver a lucir una larga melena.

Un profesor respondió qué fue antes, el huevo o la gallina

Lo hizo con un gráfico MUY sencillo que se viralizó rápidamente en redes sociales.

Frank Perozo al desnudo ” Todos Los Hombres Son Iguales”

Frank Perozo ha causado revuelo porque se muestra desnudo como parte de una escena del nuevo filme dominicano “Todos los hombres son iguales”.

Elvis Martínez: “Esto se llama amor, ha sido la canción que más sorpresa me ha dado”

Elvis Martínez “El Camarón” está muy feliz con la gran acogida que ha tenido su tema “Esto se llama amor” lanzado recientemente y que lo posiciona entre los bachateros de mayor pegada en el país.

Jacky Guerrido confiesa cómo se enteró de que su hija es lesbiana

Hony Estrella habría renunciando de “Vale por Tres”

Según una nota del portal  ensegundos.do  la comunicadora Hony Estrella habría renunciado del programa “Vale por Tres” que se transmite los sábado por Telesistema (canal 11).

Nicky Jam confiesa que se pierde si tiene que leer música

El reguetonero Nicky Jam confesó ser un músico “natural” quien se pierde si tiene que leer música, durante su intervención hoy en la Conferencia Billboard de la Música Latina que se celebra en Miami, Florida.

Sherlyn ya es una mujer divorciada

La cantante Sherlyn aseguró que su matrimonio con el político Gerardo Islas llegó a su fin, ya que acaban de firmar el acta de divorcio.

Dejan en libertad a Kendo Kaponi

El cantante de música urbana Kendo Kaponi quedó en libertad anoche y fue citado por la Policía para el 3 de mayo, mientras las autoridades evalúan la posible radicación de cargos por una denuncia de robo de auto.

Bajo arresto el reguetonero Kendo Kaponi

El exponente de música urbana Kendo Kaponi ha sido detenido por la Policía mientras manejaba un automóvil en cuya compraventa no se cumplió el proceso de traspaso y después que un ciudadano denunció que el reguetonero intentó robarse un vehículo de motor, según indicó la Policía.

Adele lanzará un nuevo sencillo

La espera terminó! iHeartRadio confirmó que Adele ya escogió cuál será el próximo sencillo que se desprenda de 25, su más reciente disco. La canción ganadora es “Send My Love (To Your New Lover)”, tema que fue producido por Max Martin y Shellback.

Esposa de Juan Luís Guerra pinta cuadro a Félix Sánchez tras su retiro

Ante el sorpresivo anuncio del campeón olímpico Félix Sánchez de que se retira del atletismo muchos han sido los seguidores del vallista que han recibido la noticia con pena, en ese sentido, la esposa del multi conocido artista Juan Luis Guerra, Nora Vega, pintó un cuadro del ganador de una medalla olímpica.

Nicki Minaj dedica ‘Anaconda’ a Donald Trump

La revista Time reunió a las 100 personas más influyentes del mundo en una gala celebrada en el Lincoln Center, en Nueva York.

Kany García refresca su vida con su propia Limonada

Kany García deslumbró en un recital en el marco de los Premios Billboard de la Música Latina junto a otros cantantes como Pedro Capó, Karol G, la agrupación española DVICIO y Alx Veliz el marte por la noche

Magaly Febles dice no cambiará a la recién electa Miss RD ¡Es la Reina y punto!

La organización del Miss República Dominicana Universo salió al frente de las críticas que se han generado en las redes sociales luego de que Sal García fuera elegida la nueva soberana de la belleza en el país.

Maná amenizará celebración del 5 de mayo en la Casa Blanca

El grupo mexicano Maná anunció hoy que amenizará las celebraciones del 154 aniversario del 5 de mayo, en la Casa Blanca, junto al presidente Barack Obama, en lo que se ha convertido en una tradición anual en Estados Unidos.

Marjorie de Sousa llora tras sus fotos con Gabriel Soto

Marjorie de Sousa se confesó con El Gordo y La Flaca después de que se divulgaran unas fotografías suyas con Gabriel Soto en las playas de Cancún.

Romeo busca hoy ser amo y señor de los #Billboard

Con doce nominaciones, el bachatero dominicano Romeo busca consolidarse como año y señor en la ceremonia de entrega de los premios Billboard de la música latina.