Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 21, 2016

Farruko defiende el reguetón por ser un “espejo de la sociedad”

El cantante puertorriqueño Farruko cree en el poder social del género urbano del reguetón, al que ve como un “espejo de la sociedad” actual.

Alejandro Fernández y Pitbull en Hard Rock Hotel

Hard Rock Hotel & Casino Punta Cana anunció el inicio de su plataforma de conciertos de este año con las actuaciones de Pitbull y Alejandro Fernández.El rapero cubano-estadounidense se presentará en el establecimiento el próximo sábado 28 de mayo a las 8:00 de la noche; mientras que “El Potrillo de México” actuará el 11 de junio.

Vin Diesel da a conocer el primer póster de ‘Furious 8’ en Facebook

Si de dar sorpresas y adelantos se trata, Vin Diesel es todo un maestro.

Julión Álvarez genera polémica en Twitter con declaraciones misóginas

Julión Álvarez incendió las redes sociales, debido a las críticas que recibió por parte de los usuarios, sobre todo de Twitter, luego de que en una entrevista para una revista de espectáculos mexicana hiciera unas declaraciones desafortunadas en contra de las mujeres.

Realizan primera entrega de los Videoclip Awards 2016 en República Dominicana

La entrega de Videoclip Awards 2016 establece un precedente en la historia del arte nacional. El evento, realizado por Roddy Pérez y Audiovisual Dominicana, reconoció a los pioneros del vídeo musical representados en tres generaciones: Peyi Guzmán, Juan Basanta, Tabaré Blanchard, Alberto Zayas y Tuto Guerrero.

Carlos T. Martínez “Es un honor haber sido el primer presidente electo de Acroarte”

Carlos T. Martínez nació en una humilde cuna, un hogar donde solo estaban él y su amada madre, Ana.En la casita que compartían faltaban muchas cosas materiales, pero sobraban el amor, la obediencia, el respeto y la formación.

Todo tiene su hora” de Juan Luis Guerra, el más ganador “Videoclip Awards 2016

Con cuatro estatuillas en entre los temas “Todo tiene su hora” y “Muchachita linda”, el joven realizador Jean Guerra se convirtió en el máximo ganador de la primera edición de los Videoclip Awards, los cuales fueron entregado la noche del martes durante un encuentro de gala en Hills Santo Domingo.

Salsero Billy Thomas promociona su tema “Loco de amor”

El cantautor Billy Thomas lleva una ascendente carrera y va este año por todo lo alto con el lanzamiento de su tercer sencillo “Loco de amor”.

Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Sofía Vergara, las más bellas de People

Las actrices Jennifer Aniston, Reese Witherspoon y Sofía Vergara encabezan la lista de las mujeres más bellas del mundo que publicó la revista “People”. La edición de este mes de “People”, que tiene en su portada a Aniston como “la más bella del mundo” incluyó a la famosa y simpática colombiana, que durante tres años consecutivos fue la mejor pagada de la televisión en EE.UU., ingresos en su mayoría por concepto de publicidad.

Reik toma riesgo con género urbano

Como un riesgo calificó Bibi Marín, integrante de la agrupación mexicana Reik, la incursión en el género urbano. En una entrevista exclusiva para LISTÍN DIARIO, el integrante del trío expresó que incursionar en un género al que nunca se habían acercado les ha exigido salirse de su zona de ‘confort’.

Mira la primera imagen de Romeo Santos en The Angry Birds Movie

El rey de la bachata, Romeo Santos, se alista para robar el corazón de los grandes y los más pequeños con la película animada The Angry Birds Movie.

Juez aplaza para mayo solicitud de “Medio Tiempo” a Martha Heredia

Fue aplazado para el 4 de mayo por el juez de la Ejecución de la Pena de Santiago la solicitud que interpusiera la cantante Martha Heredia de “Medio Tiempo”.

Monkey Black aparece como vivo en JCE

A casi cumplirse dos años del asesinato en España del exponente urbano Leonardo Michel mejor conocido como “Monkey Black”  en los registros de la Junta Central Electoral (JCE) el artista aparece como que esta vivo, denunció Martina Antonia Ozuna  madre del cantante.

Rihanna estrena atrevido video “Needed Me”

La cantante Rihanna se convirtió en uno de los temas más comentados en Twitter gracias a su nuevo video “Needed Me”.

Jennifer Aniston es la mujer más bella del 2016, según People

Jennifer Aniston, a sus 47 años, fue elegida la mujer más hermosa del mundo 2016, según la revista People. La actriz, internacionalmente conocida por personificar a Rachel Green en la serie Friends, es querida y respetada por el público, sus colegas y la industria del cine.

Martha Heredia reaparece con imagen renovada

La cantante Martha Heredia, condenada a siete años de prisión por tráfico de heroína, reapareció este miércoles con nuevo look que la hace ver estilizada.

Alex, Pujols y Bautista disparan un H-4 cada uno

Relegado al sexto puesto en el orden al bate, Alex Rodríguez sacudió un jonrón de tres para acabar con su sequía de hits y los Yanquis de Nueva York derrotaron este domingo 4-3 a los Marineros de Seattle.

Nueva producción en el cine

Bajo la premisa de que todos los hombres son mentirosos, manipuladores y mujeriegos, se estrenará el próximo 30 de junio en todos los cines del país la película “Todos los hombres son iguales”, una comedia romántica que unirá nuevamente a los actores Frank Perozo y Nashla Bogaert, luego del éxito que lograron en la producción “¿Quién manda?” en el 2013.