Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 7, 2016

Justin Bieber defiende su nuevo y odiado peinado

Parece que el mundo no es muy fan de este recién adquirido estilo.

Descubra el ‘smartphone’ más potente del mundo

El portal AnTuTu, autor de uno de los programas más fiables para medir la productividad de los aparatos móviles, ha publicado una lista con los ‘smartphones’ más poderosos del primer trimestre de este año.

Tyga reacciona a compromiso de Rob Kardashian y Blac Chyna 6 abril, 2016 Farandula 0

Tyga habló sobre el compromiso entre su ex, Blac Chyna y Rob Kardashian, el hermano de su novia actual, Kylie Jenner. A través de su cuenta de Twitter, el rapero indicó que ver a la madre de su hijo feliz lo alegra.

Giovani Dos Santos trata de reconquistar a Belinda y ella lo rechaza

Al parecer la primavera le despertó el amor… entre otras cosas a Giovani Dos Santos, quien por medio de las redes sociales intentó reconquistar a su antiguo amor Belinda. Por desgracia para él esto no tuvo tan buenos resultados.

Exniñera de Angelina Jolie revela el lado oscuro de la actriz

La actriz Angelina Jolie dirigirá para Netflix un film sobre el genocidio en Camboya en el que participará su hijo adoptivo Madoxx, archivo

Skrillex, Diplo y Justin Bieber ganan un nuevo premio

Anoche, los iHeart Radio Music Awards en Los Angeles, California, vieron a los artistas más destacados de cada genero de la industria musical celebrar un año de logros y éxito.

Carmen Salinas se pone en contra de Gerardo Ortiz

Carmen Salinas afirma repudiar el video del tema “Fuiste Mia” del cantante Gerardo Ortiz, el cual ha causado polémica, ya que incita a la violencia contra la pareja y el feminicidio.

Charlie Sheen puede ir a la cárcel por ocultarle a su ex novia su VIH

El actor Charlie Sheen podría enfrentarse a una pena de cárcel (otra vez) debido a su comportamiento. Tras conocerse la noticia de que contrajo el VIH, muchas de sus parejas han estallado contra Sheen por habérselo ocultado.

Consuelo Duval se incorpora al programa ‘Adal, el show

La actriz y comediante Consuelo Duval, quien el mes pasado anunció su regreso a Televisa, reaparecerá en el programa “Adal, el show”.

Chayanne no quiere que lo llamen suegro

Chayanne está muy orgulloso de su hija Isadora Sofía, de 15 años, pero no quiere que por ningún motivo sus admiradores se confundan y empiecen a llamarlo suegro.

Gilberto Santa Rosa “Ser abuelo llega en el momento correcto”

El salsero boricua que regresa al prestigioso Carnegie Hall de Nueva York el próximo tres de junio, le dijo al Pachá que es un abuelo muy consentidor

Enrique Iglesias, Gente de Zona, Wisin y Tito Nieves juntos en Aruba

Los artistas Enrique Iglesias, Gente de Zona, Wisin y Tito Nieves confirmaron su participación en el Festival Musical de Verano de Aruba, que tendrá lugar entre el 24 y 26 de junio en Oranjestad, capital de la isla caribeña.

Kany García feliz en su primera relación con una mujer

Yo te amo como tú eres”. Estas fueron las palabras que el padre de la cantautora puertorriqueña Kany García le dijo una vez ella le confesó que mantenía una relación con otra mujer.

Beyoncé niega que promueva un mensaje antipolicial en videoclip

Beyoncé, la artista más nominada en la historia de los Grammys, rechazó en una entrevista que promueva un mensaje antipolicial y reclamó su derecho a defender las raíces negras.

Linnette Del Rosario dice se esconde de Tavaré

En medio de una disputa pública, la locutora Linnette del Rosario pidió una orden de captura internacional contra su expareja Roy Tavaré, a quien acusa de secuestro, amenaza y agresiones físicas y sicológicas.

Iggy Azalea niega tener problemas fiscales

Iggy Azalea ha quitado importancia a los rumores sobre sus problemas con la agencia federal del Gobierno de Estados Unidos encargada de la recaudación fiscal y de los cumplimientos de las leyes tributarias, Internal Revenue Service (IRS), después de que saliera a la luz la noticia de que debía 391,000 dólares en impuestos.

Alfonso Rodríguez y su nueva película ¨El Encuentro¨

Alfonso Rodríguez está listo para comenzar a rodar su nueva película, “El encuentro”, en la que apostará a una historia llena de drama y a un elenco de caras desconocidas en el cine. Esta propuesta cinematográfica, la número 16 del también actor, cuenta con un guión de su autoría, además de la dirección.

Janet Jackson suspende su gira “Unbreakable”

Nueva York.- Janet Jackson anunció el miércoles la suspensión de su gira “Unbreakable” porque ella y su esposo están haciendo planes familiares y el médico le ha indicado reposo.

Chayanne admira a Luis Miguel

(EL UNIVERSAL).- Para Chayanne que lo inviten a cantar es especial porque es el momento en que siente el cariño de la gente. Desde que tiene diez años agradece el poder visitar México como lo hará el próximo 30 de mayo, así como el 1, 3 y 4 de junio en el Auditorio Nacional.

Rihanna bate récord en YouTube

Rihanna se convirtió en la primera mujer en registrar 20 millones de suscriptores en YouTube.

Beyoncé anima a las mujeres a cuidar su salud mental

Para la cantante Beyoncé el bienestar espiritual y el estar en forma son muy importantes, pero no menos que la salud mental, algo que todas las mujeres deberían cuidar con atención.

Jay Z y su millonaria pérdida con Tidal

La tragedia se avecina en la casa de Beyoncé y el músico Jay Z, luego de que una inversión no del todo exitosa los hubiese tomado por sorpresa. Esa inversión llega bajo el nombre de Tidal, una red social de música por la que el rapero pagó la nada pequeña suma de 56 millones de dólares.

Isabel Pantoja envuelta ¡en nuevo escándalo de fraude!

En marzo, Isabel Pantoja salió de prisión tras ser acusada de lavado de dinero y aunque supuestamente no tiene ni para comer, resulta que está en la mira por otro fraude, luego que su club de fans denunció irregularidades entre sus miembros por hacer compras sospechosas por miles de euros.

Pedro Sola, conductor del programa ventaneando , se declara gay

Pedro Sola, conductor del programa de espectáculos Ventaneando de TV Azteca, se declaró abiertamente gay y dijo que nunca ha estado en el closet. Da click aquí para ver el video del error de Pedro Sola con una marca de mayonesa.

Espinoza Paz: Los artistas tenemos una responsabilidad

El cantante y compositor Espinoza Paz dijo que los artistas tienen una responsabilidad frente a los ciudadanos, en torno a la polémica generada por el video del intérprete de banda, Gerardo Ortiz.

Jennifer López presentará su nuevo sencillo “No soy tu mamá”

Jennifer López aprovecha muy bien su presencia en la competencia de talento “American Idol”, de la cadena Fox.

Michelle Rodriguez sintió celos de que Paul Walker muriera antes que ella

La muerte de su amigo y compañero de reparto de la saga “Fast & Furious” Paul Walker, a consecuencia de un accidente de coche en noviembre de 2013 dejó a Michelle Rodriguez sumida en una profunda tristeza que le empujó a probar todo tipo de alternativas para huir de sí misma y de sus sentimientos, incluyendo consumir ayahuasca, una bebida utilizada por los pueblos indígenas amazónicos para acceder a estados “elevados de conciencia”.

WhatsApp ahora es más seguro ¿por qué?

El servicio de mensajería encriptará de manera automática las conversaciones de sus usuarios a partir de este martes.

Jowell y Randy presentan “La alcaldía del perreo”

Con la consigna “¡queremos más perreo!”, el dúo de reguetón Jowell & Randy regresa con su quinta producción llamada “La alcaldía del perreo”.