Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2016

El grupo Aura se separa

El grupo pop, AURA, anunció que tras añosde exitosa carrera musical, pondrán pausa a lo que fue una gran temporada de hits, videos y presentaciones como agrupación.

Sergio Carlo aclara no dejará “Chévere Nigth”

El comunicador Sergio Carlo desmintió que sea cierto que saldrá de “Chévere Nigth” como se dio a conocer en el día de hoy, más bien el también actor aclaró que “vendrán otra cosas”.

Inna busca ofrecer un mensaje a los jóvenes y servir de ejemplo

La intérprete rumana Inna, quien alcanza más de un millón de seguidores en su canal de Youtube, señaló que busca utilizar esta herramienta en internet para ofrecer un mensaje a los jóvenes a los que espera servir de ejemplo.

Luis Vargas estrena en Primer Impacto el vídeo de la canción “Un Beso en París”

El ídolo de la bachata Luis Vargas realizó el estreno mundial del videoclip de la canción “Un Beso En París”, grabado en Europa y Estados Unidos.

Farruko Celebra 15 Millones De Seguidores En Facebook

El afamado artista puertorriqueño Carlos Efren Reyes Rosado mas conocido musicalmente como Farruko, se encuentra de celebración, ya que hace solo unos días sobrepaso la modesta suma de 15 millones de seguidores en su pagina oficial de facebook, lo que lo llevo a alcanzar un nuevo récord en su carrera musical a sus cortos 24 años de edad.

Daddy Yankee y Don Omar se presentarán en Las Vegas

San Juan.- Los reguetoneros puertorriqueños Daddy Yankee y Don Omar retomarán el próximo 6 de mayo en Las Vegas su gira de conciertos “The Kingdom” (El reinado), en la que los intérpretes “competirán” para demostrar cuál de ellos es el rey del reguetón.