Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2016

Michel ‘El Buenón’ está en cuidados intensivos en hospital de Boston

El salsero dominicano Michel el Buenón se encuentra hoy en Cuidados Intensivos después de haber sido sometido en el día de ayer a una operación quirúrgica en el Massachussets General Hospital de Boston, donde le fue extirpado un tumor supuestamente en las tiroides

Toxic Crow publica una foto con supuesto ladrón que penetró a su casa

El artista de música urbana Toxic Crow, se tomó una fotografía con un supuesto ladrón que penetró a su casa, este martes.

Películas dominicanas recaudaron en el año 2015 RD$260 millones

El análisis de la producción cinematográfica local que hizo la Dirección General de Cine (DGCINE) del pasado año arrojó notas positivas para la industria.

Música criolla con cara de mujer

La mujer dominicana ha logrado vencer retos a lo largo de los años en muchas áreas; la música no es la excepción

La Insuperable sin nada de qué arrepentirse y promueve “que me den banda”

En estos días La Insuperable no puede dar una entrevista sin que le pregunten sobre cuando asistió al Carnaval Vegano el 21 de febrero pasado, específicamente a la Carpa Presidente, a donde rodeada de la algarabía de los asistentes, bailó con bastante énfasis, a tal modo que terminó mostrando parte de su ropa interior.

Mozart La Para da apoyo a Danilo Medina entre críticas y respaldo de sus seguidores

El exponente urbano Mozart La Para que cuenta con más de un millón de seguidores en sus redes sociales dio a conocer, la noche de ayer, que apoyará al presidente de la República Danilo Medina en sus aspiraciones a la reelección.

Sergio Vargas cantará este lunes en Jet Set

Sergio Vargas “El Negrito de Villa” se presentará este lunes 14 en la magna discoteca Jet Set.

Anthony Santos continúa extensa gira

El Bachatú”, Anthony Santos continúa su gira por los Estados Unidos y esta vez llega a la Florida para convertirse, a partir de este viernes 11 de marzo, en el primer artista de corte popular dominicano que pisa el Hotel Hard Rock de Miami.

Carlitos Wey muestra su versatilidad en la música urbana

El cantante Carlitos Wey muestra su diversidad con el estreno del tema y el videoclip “Pensando en ti”, una descarga romántica que destaca su faceta como compositor

Piden explicaciones a reina Letizia por mensajes filtrados

El diario español El Mundo pidió a la reina Letizia que dé explicaciones tras la filtración de mensajes de texto en los que mostraba su apoyo a un destacado empresario inmerso en un escándalo por gastos corporativos en una entidad bancaria rescatada por el estado.

Selena Gomez se quedó encerrada en un ascensor en París

Selena Gomez se quedó atrapada en un ascensor en París. El incidente ocurrió cuando el elevador se frenó en medio de dos pisos, bloqueando la función automática de la puerta.

Funcionario pide revisión de activos de 50 Cent

el miércoles a una jueza federal en Connecticut que ordene una revisión independiente de los activos del rapero 50 Cent, después de surgir dudas respecto a su reporte de finanzas y de que surgieron fotos de él en internet con pilas de dinero en efectivo.

Atrapan ladrón que se metió en casa de Toxic Crow y La Insuperable

Tras hacer pública la denuncia la mañana de este miércoles que su hogar, donde reside con su esposa e hijas, fue violada por un ladrón que cargó con una serie de objetos de la casa, el intérprete urbano Toxic Crow dio a conocer en las redes que el antisocial que penetró su vivienda fue detenido por la policía nacional.

Bruno Mars podría publicar su tercer disco a finales de año

Aunque Bruno Mars haya estado sonando en todos sitios durante el último año gracias a su hit con Mark Ronson Uptown Funk, lo cierto es que su último disco es de 2012. Por eso, ya le va tocando lanzar material nuevo. Y parece que llegará este año. El padre del artista así lo ha asegurado en Press Reader.

Azealia Banks abandona Twitter

La tuitera y cantante a tiempo parcial Azealia Banks deja Twitter. Sí, la rapera ha abandonado el medio gracias al cual hemos estado hablando de ella durante los últimos años. Según contó en sus últimos mensajes, se ha cansado de la red social, motivo por el que ha cerrado su cuenta.

Kanye West no publicará más discos en CD

Nuevo anuncio impulsivo en Twitter de Kanye West. Esta vez, el rapero ha dicho que no lanzará más discos en formato físico. “Estaba pensando en no hacer CDs nunca más. Solo streaming”, ha escrito. “La caja de Yeezus era un ataúd abierto al CD. Descanse en paz”.

Amazon creará 1.000 empleos en un centro de Manchester

La compañía de comercio electrónico Amazon anunció hoy que creará mil empleos en un nuevo centro que inaugurará en la ciudad de Manchester, en el norte de Inglaterra.

Alejandra Guzmán se molesta en entrevista y la abandona

La cantante mexicana Alejandra Guzmán se molestó durante una entrevista para un programa peruano y decidió cortar antes la conversación.

Roberto Salcedo rescatará los festivales “cazatalentos”

Todos saben que las voces en los géneros autóctonos están mermando cada día más, por lo que urge poner en marcha un proyecto que los rescaten y además buscar el relevo de los artistas.

Alvarito dice que Natalicio de Sánchez debe ser festivo como el de Duarte

A propósito de conmemorarse este miércoles 8 de marzo el 199 aniversario del natalicio de Francisco del Rosario Sánchez, Padre de la Patria dominicana, “la enciclopedia humana” nombre con que los radioescuchas reconocen al veterano comentarista de la Z101 FM, Alvaro Arvelo, valoró la labor desempeñada por el héroe patriótico en la planeación y desarrollo de la Independencia Nacional asegurando que este día, al igual que el de Juan Pablo Duarte, debe ser festivo.

Carlitos Wey anuncia gira por EEUU

El cantante urbano Carlitos Wey muestra su talento musical con el estreno de la canción y el videoclip de “Pensando en ti”, una descarga romántica que destaca su faceta como compositor.

Manny Manuel se declaró culpable por manejar borracho

San Juan, Puerto Rico. El cantante de merengue Manny Manuel se declaró culpable hoy, miércoles, de guiar ebrio la mañana del 5 de septiembre pasado, pero quedó pendiente en el proceso judicial que enfrenta un cargo por manejar su vehículo de forma temeraria y causar daños a una patrulla de la Policía. Anuncio

El merenguero Henry Hierro denuncia penetraron a su residencia

El merenguero Henry Hierro en su cuenta de Facebook denuncia que delincuentes penetraron a su residencia en la madrugada de hoy, sustrajeron varios objetos de valor entre ellos, un televisor de 32 pulgadas, computadoras preparadas para sus trabajos en Pro-Tools y se encuentran revisando que otras cosas de valor pudieron llevarse.

Nelson Javier arremete contra el embajador de EEUU

Nelson Javier, conocido como El Cocodrilo, desde su programa en Santiago de los Caballeros se sumó a la tendencia vulgar en la TV contra el embajador de Estados Unidos en República Dominicana.