Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 8, 2016

Hector Acosta de Visita en la Embajada Americana

Héctor Acosta “El Torito” no pierde el tiempo entiende que algunas visitas son importantes, entre las que se destacan un encuentro con el embajador de los Estados Unidos en el país James “Wally” Brewster, en su residencia.

Un juez autoriza la difusión de la autopsia de la hija de Whitney Houston

Un juez de una corte superior de Estados Unidos decidió hoy levantar la moción que prohibía la difusión de la autopsia de Bobbi Kristina Brown, hija de los cantantes Whitney Houston y Bobby Brown, quien murió en julio de 2015 tras pasar varios meses en coma.

Chimbala asegura para estar nominado a los Soberanos se “necesita relaciones”

Con fuertes declaraciones se refirió el exponente urbano Chimabala a los Soberanos asegurando que para estar nominado a los galardones más importantes del país es “más relaciones que otro cosa”, en ese sentido, agregó que no esta en “perder el tiempo”.

Julio Iglesias aplaza su agenda y su concierto en San Juan por consejo médico

Julio Iglesias ha decidido aplazar su concierto en San Juan y toda su agenda durante unos días por recomendación médica, a causa de una inflamación del nervio ciático que desde hace tiempo le causa problemas, informó hoy su representante en un comunicado.

Willy Rodríguez: “El servicio me ha hecho muy feliz”

El mayor galardón a mi trabajo es el servicio”. La frase es de Willy Rodríguez. Él es más que un nombre que le “suena” a cualquiera que en un momento de su vida haya oído la radio, sobre todo en tiempos de Semana Santa o Navidad. Willy Rodríguez es en los últimos 30 años el espíritu vivo de la Z101, una de las más populares y sintonizadas emisoras dominicanas. Así como Miguel de Unamuno sentenció que “El estilo es el hombre”, “La Z” es a Willy su estilo.

Hombre que se tomaba selfies con un arma, se dispara y muere

CONCRETE, Washington, EE.UU. (AP) — Un hombre murió tras dispararse accidentalmente en la cara mientras se tomaba selfies con un arma, informaron autoridades.

Chino y Nacho le piden la renuncia a Nicolás Maduro, presidente de Venezuela

Chino y Nacho es uno de los dúos de música urbana más famosos de Venezuela y del mundo. Su talento comenzó a hacerse notar a principios del siglo XXI, cuando fueron parte de una agrupación conocida como Calle Ciega, proyecto que los vio nacer como artistas y que sirvió como el prólogo perfecto para luego emanciparse y crear este nuevo experimento que ha dado bastantes frutos.

Miley Cyrus arremete contra Donald Trump en Instagram

Miley Cyrus acudió a Instagram para expresar la indignación que siente por la popularidad que existe alrededor del precandidato republicano Donald Trump.

Abuela de Lady Gaga descubre en los Oscar que la cantante fue violada

La interpretación de Lady Gaga conmocionó al público asistente a la ceremonia de los Premios Oscar, pero además reveló a familiares de la artista que ella había sido víctima de abuso sexual.

J Balvin se convierte en tercer coach de La Voz México

J Balvin se convierte en tercer coach de La Voz México La Voz México en su edición 2016, confirmó al famoso ídolo del reggaetón J Balvin como su tercer coach, la noticia se dio a conocer a través de la cuenta de twitter del programa.

Domingo Bautista podría regresar a la TV por Telecentro, canal 13

Desde principio del 2015 circulan versiones de que Juan Ramón Gómez Díaz sería el nuevo dueño Telecentro, canal 13, tras completar la compra de dicha planta televisora.

Plácido Domingo se reúnio con el Papa

El tenor español Plácido Domingo saludó el 2 de marzo al Papa Francisco al final de la audiencia general celebrada en la plaza de San Pedro, un encuentro en el que, dijo, sintió “una gran emoción y un privilegio”.

Se burlan de Kanye West en las redes

El rapero Kanye West se ha visto envuelto de nuevo en la polémica al compartir una captura de pantalla de su portátil en Twitter para demostrar que estaba escuchando la música del cantante Sufjan Stevens a través de YouTube.

Kim Kardashian es demandada

La popular Kim Kardashian ha sido demandada en la Corte Suprema de Los Ángeles por el conductor del vehículo contra el que estrelló su coche de marca Mercedes G Wagon al doblar a la izquierda en un cruce de Sunset Boulevard en Beverly Hills hace dos años, según el portal Gossip Cop.

Britney Spears siente lástima de Justin Bieber

Britney Spears, que saltó a la fama como estrella infantil del Club Disney sabe más que nadie lo duro que puede resultar crecer sometida constantemente a las presiones de la atención mediática, por eso no puede evitar sentir cierta lástima cuando piensa en Justin Bieber, reseñó este miércoles el portal bangshowbiz.com

Romeo Santos promete conciertos “únicos y memorables” en Puerto Rico

Romeo Santos llevará a cabo del 10 al 12 de marzo próximos en San Juan tres presentaciones que serán “únicas y memorables”, dijo hoy a Efe el promotor del intérprete de bachata, Johnny Marines.

Jhoel López se siente estafado con medio millón de pesos por banco y aerolínea; procederá a demandar

El presentador de televisión Jhoel López se quejó del sistema bancario dominicano al tiempo de que se siente estafado con la suma de 400 mil pesos, luego de que este a través del internet pagará a una aerolínea europea un ticket para su hija y le fueron debitados tres veces la cantidad del costo del vuelo.

George Clooney afirma que le encantan sus arrugas y que no necesita Botox

 El actor estadounidense George Clooney afirma en una entrevista publicada hoy por la revista alemana “Meins” que le “encantan” sus arrugas y su pelo gris, y que no necesita Botox.

Se casó cantante urbano el Mayor Clásico @ElMayorClasico

miércoles 2 de marzo, los seguidores del cantante urbano @ElMayorClasico despertaron con la gran noticia de que el interprete había contraído nupcias con su novia Carolina.

Sam Smith habló sobre su cuestionable presentación en los Óscar 2016

La participación de Sam Smith en los Óscar no fue una de las más comentadas, a diferencia de la presentación de Lady Gaga. Por su parte, Sam ha confesado que odió cantar en la ceremonia.

Adele ayuda a una mujer a proponerle matrimonio a su novio en pleno concierto

' En el concierto que ofreció este lunes en Belfast (Irlanda del Norte), la cantante Adele invitó a una fan a que subiera al escenario para proponerle matrimonio a su novio después de que este respondiera con un tímido “a lo mejor” cuando la mujer le planteó la misma pregunta unas horas antes.

Alberto Stylee sostiene que es inocente

Mientras es buscado en Colombia -tras ser condenado hoy a 12 años de prisión por cargos de tentativa de asesinato y portación ilegal de armas- el reguetonero puertorriqueño Alberto Stylee se sostuvo en que es inocente, en una entrevista telefónica transmitida esta noche en el programa “Dando Candela”, de Telemundo.

Hollywood dará estrella a Eugenio Derbez

Eugenio Derbez recibirá la estrella número 2,576 en el Paseo de la Fama de Hollywood durante una ceremonia el 10 de marzo, informó la Cámara de Comercio de Hollywood en su página web.

¿Gloria Trevi vende avión “embrujado” por miedo a morir como Jenni Rivera?

Gloria Trevi vendió su avión por superstición, ya que la persona que le lee las cartas en Reynosa, Tamaulipas, le advirtió que se deshiciera de éste lo antes posible, pues corría el riesgo de fallecer como Jenni Rivera, así que de inmediato el esposo de la cantante, Armando Gómez, se dio a la tarea de buscar comprador y en tan sólo unos días (17 de diciembre de 2015) lo encontraron.

Mozart La Para vuelve a ocupar la posición número 1 de Billboard con “Toy Enamorao”

El intérprete urbano Mozart La Para agregó otro éxito a su carrera al ubicarse en el primer lugar de la prestigiosa revista Billboard con su más reciente canción “Toy Enamorao”, junto a los artistas Sharlene Taulé y Nacho.

JLo no descarta casarse de nuevo

A pesar de sus tres divorcios, Jennifer López matiene la fe en el matrimonio y quiere volver a casarse. Así confesó la diva a Andy Cohen en el show Watch What Happens Live (Bravo).

Grupo D’ Bonche concluye su fiesta en La Vega

El último domingo de carnaval en La Vega, el Grupo D´Bonche ofreció un concierto para sus clientes con la música de Vakeró, Revolución Salsera, Mozart La Para y Janko.El evento inició cerca del mediodía, hora en la cual el tour operador llegó al Country Club de La Vega con más de tres decenas de autobuses provenientes de Santo Domingo, llenos de personas que disfrutaron de inmediato la bachata de Janko.

Natalie Peña-Comas ofrecerá seis conciertos gratuitos en catedrales

La soprano dominicana Nathalie Peña-Comas estará participando en la gira nacional “Stabat Mater RD Tour” a celebrarse del 3 al 12 de marzo venideros en seis centros religiosos católicos del país iniciando este jueves a las 8:30 de la noche en la Catedral de Santo Domingo, ‘primada de América’.

Merenguero mata gato y recibe agresión del dueño

El merenguero de música típica, José Alfredo Cabrera, mejor conocido como José El Calvo, denunció que un individuo agredió su residencia a pedradas alegadamente porque él mató de manera accidental un gato con su vehículo. El artista indicó que durante la agresión, dos de sus vehículos resultaron con los cristales rotos. Según el merenguero, el hombre reaccionó de manera agresiva porque él había atropello su gato.

Diomary La Mala: “El medio es mediocre. No sólo aquí si no en todas partes”

Diomary La Mala: “El medio es mediocre. No sólo aquí si no en todas partes”