Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 14, 2016

El país que prohíbe los festejos de San Valentín

Autoridades y clérigos musulmanes en Indonesia le han prohibido a los jóvenes musulmanes que celebren el Día de San Valentín, alegando que hacerlo iría contra las enseñanzas islámicas.

Michael Jordan sorprende a Kobe Bryant con un espectacular regalo

El exjugador estelar de la NBA Michael Jordan obsequió al escolta de los Lakers de Los Ángeles Kobe Bryant 30 pares de tenis de su nueva línea de zapatos deportivos.

La cantante puertorriqueña Kany García revela que es lesbiana

La cantante puertorriqueña Kany García hizo público este sábado que es lesbiana y que mantiene una relación sentimental con su entrenadora personal, Jocelyn Troche, junto a la que se retrató en gesto amoroso en la red social Instagram.

Música negra llega favorita a los Grammy, en medio de tensiones raciales

En medio de la tormenta que sacude los Óscar por la ausencia de minorías, los Grammy reciben este lunes como favorito al rapero Kendrick Lamar, una de las figuras más relevantes de la música en su denuncia al racismo de la sociedad estadounidense.

Kanye West revela que tiene $53 millones en deudas personales

El rapero Kanye West reveló a través de su controvertida cuenta de Twitter que tiene millonarias deudas económicas.

“Revolución salsera”, suena su nuevo tema “Mi princesa”

La agrupación “Revolución salsera”, merecedora de una nominación a premios Soberano como “Revelación del año”, tiene sonando en todas las estaciones radiales del país su nuevo tema “Mi princesa”. El nuevo sencillo que lo coloca entre uno de los grupos más sonado en este inicio de año 2016 es una adaptación de un vallenato interpretado por Remmy Valenzuela.

Jennifer Lawrence dona 2 millones de dólares a hospital

La actriz Jennifer Lawrence donó dos millones de dólares a un hospital de Kentucky donde visitó a jóvenes enfermos durante un viaje reciente a su hogar en las fiestas navideñas.

Dominicano Karl Anthony gana concurso habilidades NBA

El pívot de Minnesota Timberwolves, Karl-Anthony Towns fue el ganador del concurso de habilidades tras imponerse en la final a Isaiah Thomas, armador deBoston Celtics. Con su victoria el representante de los jugadores interiores demostró que no le faltan habilidades, algo que mucha gente dudó de antemano.

Lady Gaga se tatúa a David Bowie

La cantante estadounidense Lady Gaga hizo un homenaje, a su estilo, al fallecido intérprete británico David Bowie.

Laura Zapata ataca de nuevo a Thalía

Laura Zapata confirma que todavía no tiene comunicación con su hermana Thalía, en relación a la ayuda económica que le pidió para su abuela. La actriz fue entrevistada en la alfombra roja de la obra de teatro “Maldito amor”, en la capital del país.

Sherlyn por fin se separó de Gerardo Islas

Si bien todavía no firma los papeles de divorcio, Sherlyn confirmó que lleva medio año separada de Gerardo Islas.

Kany Garcia revela es lesbiana tras presentar concierto en RD

Tras presentar un exitoso concierto en República Dominicana, la puertorriqueña Kany Garcia ha sorprendido a sus fans revelando es lesbiana.

Chiquito Team Band en la lista Billboard

La orquesta de salsa Chiquito Team Band llegó a la posición número 12 en los Latin Tropical Son de Billboard, gracias a la pegada nacional e internacional del tema “La llamada de mi ex”.

Descarga de música en fiestas de carnaval en el norte y este

El segundo fin de semana del famoso carnaval de La Vega sigue espectacular con fiestas y conciertos gratis para el público desde hoy a las 9:00 de la noche en el Estadio Olímpico, con Chiquito Team Band, El Poeta Callejero y Crazy Design.

Un jardín de luz llega a Hong Kong para San Valentín

HONG KONG.  Es como una escena romántica salida de uno de los culebrones surcoreanos: miles de rosas iluminadas formando un impresionante fondo para que el actor y actriz principales se declaren su amor mutuo.

Kany García confiesa que una mujer le ha robado el corazón

La cantante boricua Kany García reveló este sábado que una mujer que suma a su vida, la hace feliz y le ha robado el corazón.