Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 9, 2016

Manny Manuel: “No niego nada”

El cantante  Manny Manuel  inició el 2016 con mucho entusiasmo; estrena la  nueva producción tropical  “Pégate de mi mambo” que sale a la venta en abril con duetos  con el rapero Tito “El Bambino”  y la merenguera Milly Quesada. El tema  en promoción se titula “Por tu respiración” y  verá la luz el 26 de febrero por plataformas digitales.

El oscuro secreto de la boda de Enrique Peña Nieto y Angélica Rivera

Descubren fraude detrás de la boda de Peña Nieto y Angélica Rivera

Fallece comediante Sixto Butten el “Menordomo” del Show de Luisito y Anthony

Muere Sixto Butten el comediante más pequeño del Show de Luisito y Anthony

Revelación del año el dolor y decepción de premios Soberano

Al revelarse los nominados en la categoría Revelación del año, son muchas las criticas que se han hecho sentir en las redes sociales por no tomarse en cuenta el trabajo realizado por el cantante urbano MarkB, quien el pasado 2015, se posiciono con 6 temas y calo en el gusto popular.

Por ahi viene este junte´´ Lápiz, Shelow Shaq y Black Jonas

Santo Domingo. Como el ojo del huracán llega esta vez un junte que pretende tumbar altares en la música urbana hecha en República Dominicana. Anuncio

Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars encienden el show del Super Bowl

SAN FRANCISCO. Con Coldplay en una explosión de colores psicodélicos, y Beyoncé y Bruno Mars en un duelo coreográfico, el tradicional espectáculo del Super Bowl mantuvo en vilo el domingo a unos 65.000 espectadores y 150 millones de televidentes en Estados Unidos.

Conciertos de Mark B en Europa generan grandes expectativas

Apenas unas semanas de haber anunciado la gira de conciertos del artistas urbano Mark B por Europa, estos han generado grandes expectativas debido a que ya están totalmente vendidos para sus primeras presentaciones este fin de semana.

Vídeo de Melymel haciendo “ceritos” en Jarabacoa invade Instagram

JARABACOA. Un vídeo de Melymel haciendo “ceritos” sobre una motocicleta de cuatro ruedas difundido en la cuenta de Instagram de la artista del género urbano ha generado cientos de comentarios y miles de me gusta.

Adele es nombrada Artista del Año 2015

La cantante británica Adele ha sido nombrada Artista del Año 2015 por la Federación Internacional de la Industria Discográfica (IFPI, siglas en inglés), con sede en Londres.

Clarissa Molina regresa a Nuestra Belleza Latina VIP

Luego de alzarse como tercera finalista de la novena edición de “Nuestra Belleza Latina” el pasado año, convertirse en Miss Republica Dominicana Universo y quedar en el Top 10 certamen Miss Universo 2016, Clarissa Molina retorna al popular reality de la cadena Univisión denominado en su décima edición “NBL VIP”.

Dejan en libertad a Carlos Montesquieu después de pagar 300 mil pesos

Fue puesto en libertad Carlos Montesquieu, luego de haber pagado trescientos mil pesos en efectivo por ultraje a los símbolos patrios.

Vakeró anuncia retiro de la música temporalmente

El exponente urbano Manuel Varet Marte (Vakeró) quien goza de un momento estable de su carrera hizo público su retiro temporal de la música por alegadas complicaciones de salud.

Messiah habla a sus FANS través de las redes al no ser nominado a Premios Soberano

Las nominaciones a Premios Soberano 2016 ya han llegado, y como cada año, nos encontramos con grandes desaciertos y artistas no seleccionados.

Ausencia de “Don Miguelo” y “Markb” en Soberano enciende “pataleo” en redes sociales

La Asociación de Cronistas de Arte dio a conocer este domingo la lista de nominados al premio y las reacciones no se hicieron esperar, sobre todo en la red social Twitter.

Fallece a los 77 años la novelista británica Margaret Forster

La novelista británica Margaret Forster, autora de novelas de éxito como “Diario de una mujer corriente”, falleció hoy a los 77 años a causa de un cáncer, según informó su marido, Hunter Davies.

Pedro Rivera trae su bachata norteña desde México

Con un nuevo estilo de bachata fusionada con música norteña, el cantante mexicano residente en Los Ángeles, pedro Rivera se encuentra en el país promocionando el sencillo “Amor en cuatro paredes”, con el cual busca conquistar el público dominicano y extranjero. Anuncio

Diego El Cigala se confiesa entre lágrimas negras

Uno de los lugares favoritos de Diego El Cigala, después del escenario, es su casa en la paradisiaca Punta Cana de República Dominicana. Y así nos lo dibuja el famoso cantautor a través de los sonidos que se filtran en el enlace telefónico con este medio; un sitio acogedor en el que en compañía de sus hijos ha sabido celebrar sus éxitos, pero que también sirve de escenario para tratar de encontrar la clave que lo lleve a superar los tragos más amargos de su vida.

J Balvin recupera diente que se le quebró

Luego de que el cantante colombiano J Balvin compartiera una imagen en las redes sociales contando que se partió uno de sus diente, la estrella publicó recientemente un video mostrando su nueva dentadura tras el incidente.

Ramsés Peralta, Llama “frustados sociales” a quienes critican premio a Mozart “La Para”

El empresario artístico Ramsés Peralta salió en defensa del exponente urbano Mozart “La Para” luego que un grupo de jóvenes y profesionales rechazaron el reconocimiento en el Premio Nacional a la Excelencia Juvenil Juan Pablo Duarte que recibiera el artista del Ministerio de la Juventud.

Algunos Famosos quedaron fuera de Soberano 2016

Las gran sorpresas tras quedar fuera de la nominacion como Revelación Mark B, que a pesar de ser uno de los artistas nuevos urbanos más aclamado por el público y las grandes empresas privadas.

Shakira: Tengo un hombre con carisma y divertido “que me hace feliz”

La cantante colombiana Shakira dijo en una entrevista al diario español El País que su pareja, el defensa del FC Barcelona Gerard Piqué, es “un hombre con gran carisma y que despierta muchas pasiones” y afirmó que el jugador la hace “muy feliz”.

Mark Zuckerberg revela el nuevo nombre chino de su hijita Maxima

Mark Zuckerberg ya está preparado para la celebración del Año Nuevo Lunar chino, junto a su esposa, Priscilla Chan, y Maxima, su hijita de dos meses. El CEO de Facebook publicó un video en su página, deseándoles “felicidad, salud y buena fortuna” a todos sus seguidores.

Beyoncé sorprendió con un nuevo video Formation

Cada vez que Beyoncé realiza un movimiento, éste se convierte en noticia. La cantante es la reina del marketing y no es casualidad que haya lanzado su nuevo video de manera sorpresiva en la previa a su aparición en el Super Bowl

Ricky Martin “sube la adrenalina” en Altos de Chavón

Fue una noche única, en la que el anfiteatro de Altos de Chavón se abarrotó por completo. Y no era de extrañarse, pues él, uno de los artistas pop latinos de mayor trascendencia, hacía tiempo que no pisaba suelo dominicano, y su fanaticada brotaba en hambre y sed por verlo nuevamente en escena.

Anahí con vestido típico chiapaneco

Anahí visitó hace unos días la comunidad de Zinacantán, donde vistió uno de los atuendos típicos de esa región.

Lucero envió mensaje de cumpleaños a su ex, Manuel Mijares

La cantante y actriz Lucero le envió un lindo mensaje de cumpleaños a su exesposo Manuel Mijares, quien llegó hoy a sus 58 años de edad.

Solange Knowles perdió su anillo de compromiso

La hermana de Beyoncé, Solange Knowles, viajó a Nueva Orleans esta semana para formar parte del Muses Parade y también porque la ciudad la condecoró con la llave la ciudad.

Lady Gaga impactó con su interpretación en el Super Bowl

Una Lady Gaga más refinda en un traje rojo entonó el himno de Estados Unidos con su potente voz que conquistó al público el del Super Bowl número 50 en el Football Americano de la NFL.

Marc Anthony envió un fuerte mensaje a Donald Trump

El cantante Marc Anthony alzó su voz contra Donald Trump en un concierto del sábado en el Madison Square Garden de Nueva York.

El carnaval vegano inició con los grandes

El carnaval vegano inició con los grandes Los mejores Héctor Acosta, El Torito, Félix Manuel, El Mayor Clásico, Wisin, Vakeró para el primer fin de semana

Anuncian los nominados a Premios Soberano 2016

La Asociación de Cronistas de Arte (Acroarte) dio a conocer este domingo la lista de nominados para la edición número XXXII de Premios Soberano, que organiza conjuntamente con la Cervecería Nacional Dominicana (CND).