Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de febrero 2, 2016

Omega “no ha necesitado payola para pegarse” solo la fuerza de su música

“El Fuerte”  Omega alborotó el pasado sábado a todo el público que acudió al programa “Pégate y Gana con Pacha” y se acercó a los estudios de Color Visión donde arribó en un lujoso auto Porsche Panamera.

Lady Gaga cantará el himno nacional en el Super Bowl 2016

La NFL anunció este martes que Lady Gaga interpretará “The Star-Spangled Banner” en el Estadio Levi’s en Santa Clara, California, donde los Panthers de Carolina se enfrentarán a los Broncos de Denver.

Vaticano rechaza versión de debut del papa en cine

El Vaticano rechazó la afirmación de un estudio cinematográfico de que el papa Francisco hará su debut en el cine, afirmando que el pontífice no protagonizó escenas para la compañía y que por otra parte no es un actor.

David Kada: “Yo aposté a mi familia y a mi sueño”

Un conflicto con su antiguo manager afectó con creces la carrera artística del joven intérprete de salsa David Kada.

Maná tendrá su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood

El grupo mexicano de rock Maná recibirá el próximo 10 de febrero su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood, informó hoy en un comunicado la Cámara de Comercio de Hollywood.

Kim Kardashian y Amber Rose se reconcilian tras pelea en Twitter entre Kanye West y su ex

Kim Kardashian y Amber Rose parecen llevarse bien, a juzgar por el selfie que compartió la socialité en su cuenta de Instagram.

Bill Cosby busca anular su juicio por agresión sexual

 Bill Cosby volvió el martes a un tribunal de Pensilvania (este), donde sus abogados esperan que se anule el proceso por agresión sexual iniciado en diciembre contra el célebre actor estadounidense.

Marc Anthony y Shannon de Lima muestran su lujosa mansión

El cantante Marc Anthony seleccionó a la República Dominicana como el lugar ideal para construir su hogar junto a su esposa Shannon de Lima. Una mansión de inspiración tropical de lujo y belleza tal que engalanará las páginas principales de la mundialmente prestigiosa revista de arquitectura y diseño de interiores “Architectural Digest”.

Elvis Crespo compone tema inspirado en “El Chapo” y Kate del Castillo

El merenguero puertorriqueño Elvis Crespo lanzará el próximo viernes una canción inspirada en la relación entre el narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán y la actriz Kate del Castillo.

Fotos – Desfile Oficial De Apertura Carnaval Vegano 2016

Lizbeth Santos debuta en Teatro

Lizbeth Santos debuta en el teatro con una obra divertida que deja bien paradas las relaciones de pareja y al mismo tiempo evidencia la importancia de las relaciones matrimoniales sanas. Una comedia con un trasfondo social importante que expone el tema de empoderamiento de la mujer.