Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 25, 2016

Kesha canta ‘Amazing Grace’ un día antes de presentarse en corte

Kesha se encuentra atravesando una batalla legal con el productor de música Dr. Luke, después de que la cantante presentara una demanda acusándolo de abuso sexual, físico y mental en 2013. La artista se presentará en corte el 26 de enero para tratar de ponerle fin a esta situación legal.

Justin Bieber canta junto a J Balvin en el Calibash 2016

El público del Staples Center fue testigo de una noche llena de música, baile y muchas sorpresas gracias al festival de música Calibash, evento que se llevó a cabo el domingo 24 de enero en Los Ángeles, California. Artistas como J Balvin, Becky G, Farruko, Prince Royce, Zion y Lennox, Yandel, Nicky Jam, Lil Jon y Snoop Dogg pusieron a todos a bailar en este conciertazo.

Locutor dominicano Jhon Berry “Me mentiste Pacha yo soy un ladrón!”

Locutor dominicano quillao saca machete en pleno programa

Marc Anthony se siente culpable y arrepentido

Uno de los mayores remordimientos de Marc Anthony es que su carrera musical le haya obligado a pasar menos tiempo con sus hijos del que le hubiera gustado.

Zayn Malik estrenará sencillo este viernes

Luego de la polémica generada con la salida de Zayn Malik de la agrupación masculina One Direction, finalmente se supo que será este viernes que el ídolo pop estrene un primer sencillo de su producción en solitario. La canción llevará por título el nombre de “Pillow talk”.

Charlie Rodríguez “El León” promueve su nuevo tema “El Bombón”

El merenguero dominicano Charlie Rodríguez promueve su nuevo trabajo musical “El Bombón”, corte musical, composición de Wason Brazoban y arreglos de Chucky Acosta.

Crazy Desing y Carlitos Wey “se tiran los trapitos al sol”

El jueguito de los Teke Teke acudir a programas a “sacarse los trapitos al sol”

Chino & Nacho Prepararían Canción Junto A Marc Anthony

A través de la red social Instagram, Ignacio Mendoza integrante del dúo venezolano “Chino y Nacho” publicó una fotografía acompañado de: su manager Leo Herrera, Jesús Mirada, el exitoso productor Maffio y el ganador del Grammy Marc Anthony.

¿Dejan a Toby Love fuera del reencuentro de Aventura?

Nueva York.–Falta muy poco para el reencuentro de la agrupación Aventura en la ciudad de Nueva York y no todos sus integrantes estarán presentes. En una entrevista para el programa Sal Y Pimienta de la cadena Univisión, Toby Love quien inició con la agrupación y estuvo por varios años le revela al periodista Eliecer Marte que el recibió una invitación para estar en el esperado reencuentro y que días después le dijeron que no formaría parte ya que Henry Santos no quería.

Eudis “El Invencible” debutará en cine

El cantante “Eudis, El invencible” es uno de los relevos  de la bachata tradicional de más impulso en los últimos años.

Kate del Castillo asegura que el Gobierno mexicano la quiere “destrozar”

La actriz mexicana Kate del Castillo aseguró que el Gobierno de su país la quiere “destrozar”, después de que se divulgara que ayudó al actor Sean Penn a realizar una entrevista al capo Joaquín “el Chapo” Guzmán cuando el narcotraficante aún estaba prófugo.

Eudis “El Invencible” debutará en cine

El cantante “Eudis, El invencible” es uno de los relevos  de la bachata tradicional de más impulso en los últimos años.

Julio Camejo y Mariana Seoane preparan nueva canción

Tras los buenos resultados obtenidos con el tema “De rodillas te pido”, Julio Camejo y Mariana Seoane se preparan para volver a sumar sus talentos en una nueva canción.

Yahir plasma sus sentimientos en su nuevo disco, ‘+ Allá’

Por primera vez, en casi 14 años de carrera, el cantante mexicano, Yahir, se desnuda en alma y corazón para plasmar sus sentimientos en “+ Allá”, el nuevo disco que lanzará a la venta en abril próximo, bajo la producción de Ettore Grenchi.

“La Chica Dorada” estrena video de su tema “Si te vas”

La cantante mexicana Paulina Rubio estrenó este viernes a nivel mundial el videoclip del tema “Si te vas”, el cual está en dos versiones, una al lado del dueto de reggaetón Alexis y Fido y otra sola.

Ailín Rodríguez, presentadora de TV besa ante las cámaras a corista de “Divertido”

Ailín Rodríguez, presentadora del programa “Sábado Extraordinario” (Telemicro canal 5), es de las que no lo piensan dos veces y se arriesga a todo, al momento de pasarla bien y dejar un buen rating a un programa de televisión.

Mark Zuckerberg presume a su pequeña Max

Mark Zuckerberg sí que está disfrutando su aventura como nuevo papá. El director ejecutivo de Facebook publicó una fotografía de su pequeña Max en su primera zambullida en el agua. Mark acompañó la tierna imagen con el siguiente mensaje: “Max en su primer chapuzón, ¡a ella le encanta!”. La bebé de dos meses de edad aparece súper tierna en la fotografía con un traje de baño blanco con rayas azules y una gran flor naranja a un lado.

“Musicólogo “El Libro” anuncia gira por Europa

El exponente urbano Musicólogo “El Libro” se ha colocado entre los favoritos del género urbano dominicano dentro y fuera del país.

Mayweather se burla nuevamente de Oscar de la Hoya

Floyd Mayweather Jr. le añadió más leña a su larga rencilla con el excampeón y fundador de Golden Boy Promotions, Oscar de la Hoya, al burlarse nuevamente por la foto que le tomaron en el 2007 vestido con ropa interior de mujer.

Larry Hernández se suma a la moda de famosas camisas del “Chapo”

El cantante estadounidense de narcocorridos Larry Hernández subió a las redes sociales fotografías y un vídeo en las que se le ve posando junto a la famosa camisa que lució el capo durante su entrevista con el actor Sean Penn para la revista Rolling Stone.

Creadores de “Saturday Night Live” lanzan plataforma para comediantes latinos

La compañía estadounidense Broadway Video, que produce el popular programa de televisión “Saturday Night Live”, creó una nueva plataforma de contenido digital que abre las puertas a la comedia creada para el público latino y denominada “Más Mejor”.