Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 14, 2016

Tigresa del Oriente “El mar es viejo y aún se mueve”

Su debut acaparó atención de diversos medios internacionales. Judith Bustos, con 70 años confesados, brilló más por “actitud” que por talento en el concurso “Bailando con las estrellas” y ratificó una vez más su popularidad detrás de nuestras fronteras.

Sandra Berrocal aclara no tiene responsabilidad sobre separación de los “Teke Teke”

Tras la separación de Carlitos Way y Crazy Design como dúo, la comunicadora Sandra Berrocal aclaró que ella no es la “culpable” de que los “Teke Teke” llegarán a su fin. Las noticia que ha circulado en los pasillos del espectáculo de que Berrocal tiene algún grado de responsabilidad sobre dicha situación se ha comentado desde hace un tiempo por ser esta la pareja de Crazy Desing.

Roberto Angel Salcedo desmiente rumor sobre su fallecimiento

El presentador y productor de televisión Roberto Ángel Salcedo se vio en la necesidad de salir al frente de los rumores que surgieron en el día de ayer donde se “mal informó” de que había sufrido un “paro cardíaco” que acabó con su vida.

El programa “Sigue la Noche” de Pamela Sued pasará los domingos a partir de febrero

El programa “Sigue la Noche” a partir del mes de febrero dejaría de salir de lunes a viernes para convertirse en una revista semanal de variedades, informó una fuente de entero crédito a Más Vip.

Iván Ruiz rescata “El Show del Mediodía”

Todos crecimos viendo El Show del Mediodía. Ha sido la plataforma de los mejores presentadores y presentadoras, humoristas y la casa favorita de los mejores artistas nacionales e internacionales.

Ana Simó se integra a Telematutino 11

 El Telematutino 11 tendrá dentro de su equipo a la destacada psicóloga Ana Simó, quien a través de intervenciones breves, ofrecerá orientaciones sobre temas de actualidad aportando soluciones a la teleaudiencia del espacio matutino.

Nick Carter, ex Backstreet Boys, fue detenido en Florida

Arrestan integrante de los Backstreet Boys

Khloé Kardashian revela la dieta que le ayudó a perder 40 libras

Khloé Kardashian reveló en una entrevista con la revista People que perdió más de 40 libras, ahora la socialité compartió con la publicación algunos detalles de su dieta, donde se mantiene libre de lácteos, y bajo una rutina de gimnasio muy estricta:

Murió René Angelil, esposo de Celine Dion

El reconocido productor René Angelil murió esta tarde a la edad de 73 años después de una larga batalla contra el cáncer.

Amanda Miguel: “Yo no creo nada de lo que dicen de Kate del Castillo”

La cantante argentina Amanda Miguel reaccionó esta tarde indignada con la información que ha trascendido públicamente que vincula al capo Joaquín “El Chapo” Guzmán con su íntima amiga, Kate del Castillo, sosteniéndose en que no cree absolutamente nada de lo que se dice de la actriz mexicana.

John Travolta le escribe un emotivo mensaje a su hijo fallecido

Se cumplieron siete años de la muerte de Jett Travolta, hijo de John Travolta y por este motivo el actor publicó un mensaje emotivo en sus redes sociales

¿Por qué nadie quiere ser vecino de Mark Zuckerberg?

Los vecinos de Mark Zuckerberg, de han Levantado Una queja oficial en la Agencia de Transporte Municipal de San Francisco, en contra del creador de Facebook.

Maceo Feat Ana Carolina – El Caramelo (Official Video)

Maceo Feat Ana Carolina – El Caramelo (Official Video)

El Super Nuevo de gira por los Estados Unidos

El intérprete urbano El Super Nuevo, luego de su trascendencia en la radio dominicana con el tema “Tú no me da nota” además de su colaboración con El Mayor Clásico, se perfila como el artista urbano revelación del año, y el mes próximo sale de gira por Estados Unidos, donde lo esperan con ansias para agotar una extensa agenda.

Nabila Tapia, envió un mensaje a los “lleva vida”

El mensaje de la esposa de Don Miguelo a los “lleva vida”

Cheddy García manda a los “haters” a escribir “veneno a los directores de cine”

Cheddy García es una de las actrices que más trabaja en el cine dominicano, y para nadie es un secreto. La humorista termina un rodaje y comienza el otro. Lo que significa que su talento es uno de los más usado para diferentes films.

Kate del Castillo dice que contará “su versión” de contactos con “El Chapo”

La actriz mexicana Kate del Castillo anunció hoy que contará “su versión” de los contactos con el narcotraficante Joaquín “El Chapo” Guzmán, tras asegurar que se han fabricado “historias falsas” para “distraer” a la gente “del verdadero tema”.

Lanzamiento Oficial #CarnavalVegano2016 14 De Enero 2016 Salon de Eventos, Sambil

Lanzamiento Oficial #CarnavalVegano2016 14 De Enero 2016 Salon de Eventos, Sambil