Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 10, 2016

Eva Longoria criticada por su look en los #GoldenGlobes

La segunda red carpet del 2016 ha empezado y los famosos la engalanan con algunos de sus mejores looks. Sin embargo no todos han sido elogiados. Ese es el caso de la actriz Eva Longoria, quien fue una de las primeras en hacer acto de presencia en la alfombra roja de la edición 73 de los Globos de Oro.

Jennifer López sorprendió a todos con su vestido en los #GoldenGlobes

Al igual que en ediciones anteriores de los Globos de Oro, Jennifer Lopez volvió a robar miradas. Esta vez, a diferencia de otros años, Lopez prefirió ir con menos brillos y transparencias y eligió un vestido de tono amarillo, que quedaba perfectamente con su tono de piel.

Esta noche se entregan los Golden Globes 2016

 Esta noche se realizará la 73ª edición entrega de los Golden Globes, premios otorgados por la Asociación de la Prensa Extranjera de Hollywood, que reconoce a lo mejor del cine y la televisión del año pasado.

Madonna a Sean Penn: ‘Todavía te quiero’

Luego de presentarse durante dos noches en el Palacio de los Deportes de la ciudad de México el 6 y 7 de enero, Madonna viajó a Los Ángeles para apoyar a su ex marido Sean Penn en su evento de caridad Help Haiti Home y ahí, sobre el escenario, le dijo: “aún te amo”.

El Pacha llama irrespetuoso Alvarito Arvelo por criticar a Juan Luis Guerra

El animador de televisión Frederick Martinez, El Pacha llamó abusador e irrespetuoso al comentarista del Gobierno de la Mañana, Alvarito Arvelo, por las criticas realizadas al artista dominicano Juan Luis Guerra, donde este dijo que Guerra es un marihuanero.

Kate del Castillo rechaza hablar sobre el ‘Chapo’

La actriz mexicana Kate del Castillo no negó ni aceptó que encabezaba un equipo para producir y realizar una película autobiográfica sobre el Joaquín “El Chapo” Guzmán.

Pink y su esposo celebran 10 años de matrimonio

10 años se dicen fácil, pero se necesitan muchos elementos para que un matrimonio funcione. Luego de una década  juntos , Carey Hart utilizó su cuenta de Instagram para felicitar a su esposa, Pink, en este tiempo que llevan juntos y siendo una pareja modelo.

“Quiero ser tu dueño” es el nuevo tema de Luis Coronel

 Luis Coronel quiere volver a sonar en la radio con un nuevo tema el cual es de su autoría y lleva por nombre “Quiero Ser Tu Dueño”.

Yahir buscará renovar contrato con TV Azteca

El cantante mexicano Yahir, quien se dio a conocer gracias al reality show “La Academia”, señaló en entrevista que a pesar de los altibajos por los que atraviesa Televisión Azteca, él se mantiene fiel a las filas de la empresa que lo lanzó a la fama y descartó la posibilidad de cambiar de televisora como lo han hecho otros compañeros.

Edith Márquez lanza su nueva canción: ¿Quieres Ser Mi Amante?

Edith Márquez lanzó el día de hoy “¿Quieres Ser Mi Amante?”, el primer sencillo de Emociones II sú más reciente álbum. Esta canción se volvió popular con Edith Márquez lanzó el día de hoy “¿Quieres Ser Mi Amante?”, el primer sencillo de Emociones II sú más reciente álbum. Esta canción que se volviera popular con Camilo Sesto en los 70’s. en los 70’s.

Mark B realiza por primera vez gira por Europa

La música del joven artista Mark B continúa adueñándose de la industria urbana en momentos en que se prepara para conquistar los mercados internacionales con una intensa gira de presentaciones por toda Europa, donde su música ha ganado una fuerte resonancia y el público le espera con ansias.

Jennifer López bate récords de audiencia con su nueva serie

El pasado jueves marcó la vuelta de Jennifer López a la ficción televisiva, con el estreno de la serie policíaca “Shades of Blue”, en la que la neoyorquina interpreta a Harlee Santos, una madre soltera y oficial de la policía de Nueva York.

El funeral de Natalie Cole será el lunes

El funeral de Natalie Cole se efectuará el lunes en Los Ángeles.

Yoskar Sarante se impone con “Quien eres tú”

Yoskar Sarante está retomando espacios de éxito en el país, tras concentrarse en ganar mercado internacional y disfrutar de un público que nisiquiera sabía que tenía: el de centro y Sur América y ciudades en Estados Unidos que la bachata tradicional aún no ha conquistado. Desde hace varias semanas, Yoskar Sarante fue centro de atención, por unas imágenes que se colaron en las redes y medios que presentaban el desnudo de Wendy Vargas y que luego aclaró ella misma a través de sus cuentas que estas pertenecían a un video clip que había grabado para Yoskar Sarante.

JoJo rinde homenaje a su padre en ‘Save My Soul’

JoJo ha estrenado vídeo para Save My Soul, el último de los temas del “tringle” que lanzó a finales del verano pasado. La propia artista ha explicado el significado del clip, en el que rinde homenaje a su recientemente fallecido padre, quien perdió su batalla contra las adicciones.

Iggy Azalea publica nueva canción titulada ‘Azillion’

Iggy Azalea sorprendió a sus fans la  noche  del viernes, al publicar una nueva canción titulada “Azillion”. La australiana ya había indicado previamente que enero sería el mes perfecto para lanzar nueva música.

Kate del Castillo y Sean Penn bajo investigación por relación con ‘El Chapo’

Así fue la entrevista que el actor Sean Penn y Kate del Castillo le realizaron al ‘Chapo Guzmán’

Contenido De Divertido Con Jochy #ActivoConDivertido

https://twitter.com/divertidojochy?lang=es

Hoy En Divertido Con Jochy @clarissamolinaofficial #ActivoConDivertido @divertidojochy

Marco Antonio Solís, sigo aquí para cantarle al amor como siempre!

Luego de que en las  redes sociales  circulara la información de que Marcos Antonio Solís había fallecido a causa de una “pronunciada arritmia cardiaca”, el artista tuvo que desmentirlo este sábado por medio de su cuenta en Twitter.

Critican al Torito por interpretación del Himno Nacional

Héctor Acosta fue invitado anoche por la directiva de los Tigres del Licey para  interpretar  las notas del himno nacional en el juego a disputarse contra los Leones del Escogido, esta situación desató una serie de ataques hacia la figura del merenguero.

Chiquinquirá Delgado aclara rumores de boda con Jorge Ramos

Chiquinquirá Delgado cuenta cómo celebró Año Nuevo con Jorge Ramos en una discoteca y aclara rumores de  boda

Ariana Grande confesó su única adicción

A la cantante Ariana Grande le gusta tanto su colonia ARI by Ariana Grande que siempre tiene un frasco a mano para refrescarse cuando está sobre un escenario.

Justin Bieber coloca tres sencillos en lo más alto de la lista británica

El canadiense Justin Bieber ha hecho historia en el Reino Unido al colocar esta semana tres de sus últimos sencillos en los primeros tres puestos de la lista de éxitos británica, algo que no había conseguido ningún artista antes,  informa  hoy la cadena BBC.

Shakira interpretará tema de novela mexicana

La colombiana interpretará el tema principal de la nueva novela del  productor  Juan Osorio, ‘Sueño de Amor’.

Lamar Odom sale del hospital y es llevado a un centro de rehabilitación

El ex basquetbolista Lamar Odom fue transferido desde un hospital de Los Ángeles a una instalación privada, en donde continuará su proceso de recuperación. La información fue confirmada por los familiares del deportista este viernes 8 de enero.

Kanye West anuncia el lanzamiento de su nuevo disco ‘Swish’

Si existe algo que caracteriza a el famoso rapero y esposo de Kim Kardashian, Kanye West, es su manera tan particular de dar a conocer sus cosas.

Hermano del pelotero Wilmer Romero sufre trágico accidente en Circunvalación Norte

Santiago, Rep.Dom.-En estado delicado se encuentra el hermano del pelotero Wilmer Romero, William Romero,  luego de sufrir un trágico accidente en uno de los peajes de la Circunvalación Norte.

Pitbull presenta su nuevo single, ‘Freedom’

Tras el lanzamiento del single ‘FREE.K‘, el rapero y productor Pitbull regresa al panorama musical con un nuevo single que ya está disponible digitalmente.

Selena Gomez estrena versión remixada de ‘Same Old Love’ junto a Fetty Wap!

Selena Gomez acaba de sacar el remix de su canción “Same Old Love” y cuenta con la participación de Fetty Wap!

Cara y Kendall lanzarán CaKe, su marca de moda

Sobre la pasarela y en la vida cotidiana, Cara Delevingne y Kendall Jenner han forjado una amistad como pocas en la industria de la moda, ahora se lanzan a crear juntas un nuevo proyecto.

“El Chapo” Guzmán intentó escapar por un túnel antes de ser capturado

El capo narco se refugió en una alcantarilla para intentar burlar a las fuerzas mexicanas. A través del pasadizo, salió de una casa y llegó al hotel, donde fue apresado

Sin Bandera y su gira ‘Una última vez’

Noel Schajris y Leonel García están listos para verse todos los días por dos o tres años, tiempo de duración de la gira “Una última vez”, de Sin Bandera.