Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 8, 2016

Fefita La Grande – O Te Menea O Te Apea (En Vivo)

Fefita La Grande – O Te Menea O Te Apea (En Vivo)

Shakira lanza tema de la película Zootopia

La cantante colombiana Shakira presentó el nuevo tema musical  Try Everything  que hará parte de la banda sonora de la próxima película de Disney: Zootopia.

¡Dicen que Larry Hernández es gay!

Los escándalos no terminan para Larry Hernández, y es que ahora algunos medios han asegurado que el cantante es homosexual e incluso lo ligaron sentimentalmente con un grupero. Pero fue la presunta conquista del artista quien habló al respecto y detalló si existe algo entre ellos.

Rosario Flores y Kany García y su espectáculo “hasta que les quede corazón”

 En un espectáculo extraordinario, se unen por primera vez en el país, la imponente y espectacular de Rosario Flores junto a la pasión y melancolía de Kany García, en el concierto “Hasta que me quede corazón”, un espectáculo único para los enamorados,  bajo la producción del empresario artístico César Suárez Jr.

Crazy Design, aclara sigue con Sandra y no se separa de Carlitos Way

El exponente urbano e integrante del dúo los “Teke Teke” Crazy Design salió al frente a los rumores que han surgido sobre su persona en los últimos tiempos aclarando que es mentira que se vaya a separar de Carlito Way, y afirmando que aun está con la comunicadora Sandra Berrocal.

Muestran foto inédita de Fefita “La Grande” en 1980

Muestran una fotografía inédita de la cantante dominicana Fefita La Grande en los años 80.

Momento del traslado de ‘El Chapo’ Guzmán (Video)

Ha sido publicado el primer video del momento exacto del traslado de ‘El Chapo’ Guzmán tras su nueva captura este viernes.

Cámara de tráfico capta increíble imagen de un búho en pleno vuelo en Canadá

Una cámara de tráfico en Quebec capturó sorprendentes imágenes de un búho en pleno vuelo. Si uno ve las imágenes, bien podría pensar un fotógrafo captó las instantáneas, pero no es así. Esto ocurrió en la carretera en Montreal, Canadá. El ministro de Transporte de Québecm Robert Poëti publicó en las redes sociales las imágenes que inmediatamente se volvieron virales. Se cree que el ave estaba buscando un lugar para reposar.

Aprende a leer desde el Espacio. La Nasa comparte el ABC de la Tierra

Adam Voiland, quien trabaja en el Observatorio de la  Tierra  de la NASA, cuenta que mientras trabaja en una historia sobre los incendios forestales, vio en una imagen de satélite una columa de humo en forma de “V”. “Me pregunté: ¿Podría localizar las 26 letras el alfabeto en inglés usando únicamente las imagenes de satélite de la NASA y fotografías de los astronautas?”. Con la ayuda de lectores y colegas recopiló imágenes que forman las letras.

Lo que el CES nos dijo sobre el futuro

Empecemos por las ausencias. El CES 2015 estuvo dominado por los wearables: pulseras, relojes, dispositivos que llegar contigo que realizasen un seguimiento de tu actividad y salud… en este CES 2016 han estado, siendo optimistas, en un segundo plano. Y es que Samsung, LG o Lenovo no tienen todavía una cuota considerable de un mercado dominado por el Apple Watch y las pulseras cuantificadoras económicas.

Exclusiva: Mozilla trabaja en una tablet, un stickTV, un teclado inteligente y un router

Mozilla Firefox OS futuro.001 Hipertextual ha obtenido documentos internos de Mozilla donde se detalla el futuro que preparan para Firefox OS más allá de smartphones e incluirlo en televisores Panasonic. Firefox OS está más vivo que nunca, y estos documentos detallan los nuevos planes de Mozilla. Firefox Pad

¿Romeo Santos comprometido?

Lo sentidmos por sus fans, pero hay fuertes indicios que Romeo Santos dejará finalmente la soltería.

Lizbeth Santos y su cambio de “look” en el 2016

La comunicadora Lizbeth Santos ha demostrado que es una mujer camaleónica y es con su nuevo color  de pelo en “negro intenso” y acompañado de la pollina se ve espectacular a sus 40 y pico de años.

Jennifer Morrison: “En la vida real nadie es perfecto”

Como cualquier actriz te dirá, siempre es más divertido interpretar a la villana. Ahora, en la quinta temporada de Once Upon a Time, Jennifer Morrison demuestra que su personaje de muchacha agradable, Emma Swan, también tiene un lado desagradable

Sia presenta su nuevo sencillo ‘Reaper’

La cantante australiana Sia lanzó su nuevo sencillo “Reaper”, el cual es el primer corte promocional de su próximo álbum “This is acting”, que estará a la venta el 29 de enero.

Capturan a “El Chapo” Guzmán

Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán es detenido El narcotraficante, que se fugó el año pasado de un penal de máxima seguridad, fue detenido, informa el presidente Enrique Peña Nieto.

Justin Bieber fue echado de zona arqueológica en México

El cantante canadiense Justin Bieber fue echado de la  zona  arqueológica de Tulum, en el suroriental estado mexicano de Quintana Roo, después de que su personal de seguridad se enfrascara en un altercado verbal con custodios del lugar, relevaron fuentes culturales.

Paloma San Basilio: “Hay mucha desigualdad”

La artista está feliz de poder presentar en el país su concierto en formato sinfónico el 6 de febrero

Bichos #CarnavalVegano2016 #bicharavana Domingo 17 de enero! @bichoscarnaval @robertorradio @CarnavalLaVega

Bichos #CarnavalVegano2016 #bicharavana Domingo 17 de enero! @bichoscarnaval @robertorradio @CarnavalLaVega Ya sabes cómo son, no te la pierdas 3:00PM  PARQUE  DE LAS PALMAS @bichoscarnaval

Recapturan a “El Chapo” Guzmán

El presidente de México, Enrique Peña Nieto, anunció en su cuenta de Twitter que el prófugo narcotraficante Joaquín ‘El Chapo’ Guzmán fue recapturado.