Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 6, 2016

La reacción de El Super Nuevo al enterarse de la tiradera de Ceky Viciny

La reacción de El Super Nuevo al enterarse de la tiradera de Ceky Viciny

Janet Jackson será operada de un tumor en las cuerdas vocales

La cantante Janet Jackson anunciaba hace diez días en su Twitter que postergaba los conciertos que le restaban de su gira Unbreakable world tour hasta la primavera debido a que tenía que someterse a una operación quirúrgica urgente recomendada  por sus médicos.  +Janet Jackson

J Balvin encabeza lista de popularidad en Medio Oriente

Uno de los artistas latinos más reconocidos y exitosos  de los últimos años, es el reggeatonero J Balvin.

Así luce Marilyn Manson sin maquillaje

¿Te has preguntado cómo luce Marilyn Manson sin maquillaje? ¿Qué esconde el artista detrás de esa capa de maquillaje?

Revelan la dieta de Gisele Bündchen

Allen Campbell, chef privado de Gisele Bündchen, ha revelado que el secreto detrás de la envidiable figura de la modelo y de su  marido  Tom Brady es comer principalmente verduras y evitar el azúcar.

Samuel L. Jackson revela que es tartamudo y que decir groserías lo ayuda a controlarse

El actor “Samuel L. Jackson”:http://peru21.pe /noticias -de-samuel-jackson-36943 , famoso por sus personajes rudos en cintas de acción, reveló que es tartamudo, pero lo curioso es que, según afirma, cada vez que utiliza la palabra ‘motherfucker’ logra evitar tartamudear.

Mel Gibson presentará los Globos de Oro 2016

El actor y  director  australiano Mel Gibson regresará al candelero de Hollywood en calidad de presentador de los Globos de Oro, cuya ceremonia se realizará este 10 de enero.

Tyga acusado de enviar mensajes incómodos a chica de 14 años

Molly O’Malia, una aspirante a cantante y modelo de catorce años de edad, asegura que Tyga la contactó vía Instagram e inició conversaciones que la incomodaron bastante. La historia de O’Malia salió a la luz luego que OK! Magazine publicara una historia en el cual se le vinculaba en una relación sexual con el  actual  novio de Kylie Jenner. Este lunes la joven se presentó en una conferencia de prensa acompañada por su abogada, Gloria Allred, para esclarecer toda la situación.

Revelan fotos del Príncipe George en su primer día de escuela

Via: Kensington Palace Este miércoles 6 de enero fueron reveladas dos nuevas  fotografías del Príncipe George de Cambridge en su primer día de guardería. Las adorables imágenes fueron publicadas a través de las redes sociales del Kensington Palace.

Maluma y su radical cambio de look

Mientras  Maluma se está tomando unas merecidas vacaciones, ha dejado saber a sus seguidores en redes sociales que decidió hacerse un cambio de look.

Esposa de Mozart La Para “Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa”

La esposa de Mozart La Para Alexandra Fernández tiró una “puyita” en las  redes sociales  a su esposo en el que dejo saber que “Quien se comió contigo los huesos, se merece la masa”, de inmediato esta frase despertó el interés entre sus seguidores quienes dieron la razón a la también modelo.

Entre lágrimas y testimonios de admiración sepultan restos de Pachy Carrasco

Entre lágrimas y testimonios de admiración, fueron sepultados la tarde de este miércoles los restos del  músico  y productor Pachy Carrasco.

Lapiz Conciente – No Al Racismo (Mp3)

Lapiz Conciente – No Al Racismo (Mp3)

Alvarito Arvelo : “El comentario de unificar la isla es una torpeza”

El comentarista de “El  Gobierno  de la Mañana”, Álvaro Arvelo, calificó de “torpeza” el planteamiento sobre la posible unificación de la isla, planteada el pastor evangélico Ezequiel Molina en la pasada “Batalla de la Fe”.

Lionel Messi anotó golazo de tiro libre para el Barcelona

Lionel Messi anotó un golazo de tiro libre en el minuto 44 del primer tiempo y consiguió el 2-1 para el Barcelona que enfrenta al Espanyol por la ida de los octavos de final de la Copa del Rey. El argentino también marcó el primer  gol  para el cuadro culé.

Exponentes del género urbano hacen “Llamado a la patria” para que se retomen los valores

Los recientes hechos violentos registrados en el país han impulsado al productor Santiago Matías (Alofoke Music) a hacer un “ Llamado a la patria ”, junto a un grupo de artistas del género urbano, para que la gente cree conciencia sobre la necesidad de retomar una serie de valores que al parecer se han quedado en el olvido.

Covi Quintana lanza nuevo video clip

Covi Quintana lanza nuevo video clip

‘Si Te Vas’, nuevo single de Paulina Rubio

Paulina Rubio Si te vas

Las 10 mentiras de los hombres casados

En su libro “Se tú”, (Guía Cotidiana para Mejor Vivir) publicado por Editorial Buho en 1999, el periodista José Rafael Sosa trata entre otros, un llamativo tema: ¿Porque mienten los hombres?

Muere el compositor francés Pierre Boulez, símbolo de la música de vanguardia

París. El compositor francés Pierre Boulez, conocido  como uno de los padres de la música de vanguardia del siglo XX y también por haber dirigido a algunas de las orquestas más prestigiosas del mundo, murió ayer a los 90 años en su residencia de Baden Baden, en Alemania, donde vivía, informó hoy su familia.

“Paramba”, con música urbana más renovada

Con el éxito de la  canción  “Que se mueran de envidia”, a dúo con la estrella del reggaetón Daddy Yankee, el rapero Paramba saboreó uno de sus mayores logros en la industria discográfica en el 2015.Este éxito lo dejó con el deseo de seguir cultivando una línea musical que elevó su carrera en República Dominicana,

Marcos Yaroide estrenará disco “La vida es”

Al  pastor  Marcos Yaroide no le gustan las controversias. Dice que realizando su concierto “Íntimo” en Hard Rock Café, fue un poco atrevido por el conocimiento que tiene de la palabra de Dios.

La respuesta de Miss Universo a Donald Trump

Para la  ganadora  de Miss Universo, Pía Alonzo Wurtzbach, no existe ninguna posibilidad de compartir la corona con Miss Colombia, Ariadna Gutiérrez. “Creo que hubiese sido muy difícil para dos chicas compartir una corona, dividir las responsabilidades”, expresó la joven filipina durante una entrevista con The Huffington Post.

Steve Harvey dice por primera vez qué pasó en Miss Universe

El presentador estadounidense Steve Harvey habló por primera vez en detalle del error que cometió al nombrar a la reina incorrecta durante la celebración de la gala final de Miss Universe 2015.

El Pacha asegura que ganará tres premios Soberano

El comunicador dice que el año 2015 fue uno de los mejores de su carrera por más de 25 años.

Paramba se va de gira para Europa

 Con el éxito de la  canción  “Que se mueran de envidia”, a dúo con la estrella del reggaetón Daddy Yankee, el reconocido rapero Paramba saboreó uno de sus mayores logros en la industria discográfica.

Frank Reyes manda a sacar hombre de un concierto, porque no se sabía bien la canción

El bachatero, Frank Reyes, le hizo pasar una verguenza a un hombre durante una fiesta en la comunidad de Villa Vázquez, cerca de la frontera con Haití.

Jochy Santos aseguró “nadie tiene audiencia absoluta”

El hombre divertido, Jochy Santos, reconoce que implantar que el domingo sea “divertido” fue un proceso difícil, pero que ya ha habido esa empatía con el público y se siente contento luego de haber cambiado de día y  canal  su programa “Divertido con Jochy”.

Los Cuervos Se preparan para su tradicional desfile #CarnavalVegano2016 @robertorradio @CarnavalLaVega

Por- william Pichardo; El  grupo  de carnaval (Los Cuervos) de la Vega,afinan detalles para salir pa la calle en su acostumbrado desfile, que sella el inicio al famoso carnaval vegano 2016, ya se escucha en los medios del grupo medrano, la animada promoción de este grandioso desfile que se realizará este domingo 20 de enero, pais la vega ya esta en carnaval. el pasado domingo realizaron su caravana el grupo muy popular de los panitas, y se espera los desfiles de muchísimos grupos mas

Alvarito Arvelo : “El comentario de unificar la isla es una torpeza”

El comentarista de “El  Gobierno  de la Mañana”, Álvaro Arvelo, calificó de “torpeza” el planteamiento sobre la posible unificación de la isla, planteada el pastor evangélico Ezequiel Molina en la pasada “Batalla de la Fe”.

Banda La Adictiva cantará al Papa pese a críticas

La confirmación  oficial  de que la banda La Adictiva le cantará al Papa Francisco en dos de los tres temas musicales que se preparan para recibir al Sumo Pontífice en su visita a México, levantó reacciones en contra en la página de Facebook del grupo.

Los Temerarios realizarán gira por Estados Unidos

El  grupo  mexicano Los Temerarios realizará a partir del 29 de enero una gira de tres meses por Estados Unidos, que iniciará en San Bernardino (California), informaron el lunes sus representantes.

Yuri optó por no medicarse contra la depresión

La cantante mexicana Yuri confesó que, aunque los psiquiatras le sugirieron que se medicara para enfrentar la depresión por la muerte de su madre, Dulce Canseco, ella optó por no ingerir pastillas.

Zuckerberg quiere hacer un robot para que lo ayude en su casa

Mark Zuckerberg está pensando en  construir  un asistente “robot” que lo ayude con tareas del trabajo y de su casa.

Emotiva despedida de Tony Dandrades a Pachy Carrasco

A Pachy Carrasco lo conocí en el año 1997 en la ciudad de Miami. Fue los estudios Crescent Moon de Emilio Estefan. De hecho, fue el propio Emilio quien me lo presentó, como un compatriota y sobrino de la cantante Angela Carrasco. Ahí comenzó nuestra divertida amistad. No hubo momento junto a Pachy en el que no hubiese carcajadas, era una de las personas más alegres que he conocido.

¿Taylor Swift plagió el videoclip Out Of The Woods?

Foto: Especial / Videoclip “Out Of The Woods”

Spinnin Records gana derechos de música a Martin Garrix

La batalla entre Spinnin Records y Martin Garrix parece no acabar. Spinnin lanzó hace poco un anuncio, en el cuál mencionaba que Martin Garrix fue el que rescindió su  contrato  con ellos, que estaba planeado hasta Julio del 2017. Sin embargo, en el anuncio de prensa, el sello musical explico la situación desde su punto de vista, incluso mencionando que Spinnin trató de renegociar las condiciones del contrato de manera fallida. Días después, Martin Garrix decidió hacer su propio anuncio.

El nuevo producto en el que trabaja Twitter: los “supertuits” de 10.000 caracteres

La red social está trabajando en un nuevo producto que permitirá a sus usuarios dejar atrás los mensajes limitados en 140 caracteres y compartir contenidos de hasta 10.000 caracteres.