Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero 3, 2016

Principe William afirma que ser Papá le cambió la vida!

El Príncipe William reveló cuán satisfecho se siente de ser padre y cuánto ha cambiado desde que nacieron sus dos hijos.

Jennifer López presenta a su bella madre en Instagram

La sensual actriz y cantante, Jennifer López, considerada como una de las mujeres más bellas de todo el mundo, heredó todas sus cualidades físicas de su madre Guadalupe Rodríguez a quien presentó a través de su red social Instagram.

Chris Brown responde e insulta a mujer que lo acusa

El cantante Estadounidense Chris Brown respondio a la mujer Que Lo acuso de agresión en Las Vegas y DIJO ALGUNAS groserías.

Miley Cyrus y Liam Hemsworth juntos en Australia

Posiblemente aún hay amor entre Miley Cyrus y Liam Hemsworth, después de que se revelara que la cantante pasó los últimos días del año junto a él en Australia.

Yandel causa revuelo en las redes por publicar foto

El exponente urbano Yandel, del antiguo dúo “Wisin y Yandel”, se encuentra en el ojo del huracán luego que publicara en sus redes sociales una fotografía donde se muestra una pistola, dos granadas y un cuchillo.

Cantantes urbanos y cristianos unen sus voces en demanda social

Preocupados por los temas delictivos de sensibilidad social que arropan al país, más de 20 artistas urbanos y  cristianos  unen sus voces en un proyecto de conciencia producido por el empresario artístico Santiago Matías (Alofoke) y Chael.

Muere el cantante francés Michel Delpech

El cantante francés Michel Delpech, que se hizo enormemente popular en su país en los años 1960-70 antes de caer en una profunda depresión que le mantuvo años alejado de los escenarios, murió ayer a los 69 años de un cáncer.

Natalia Jiménez se casó con Daniel Trueba

La cantante española Natalia Jiménez sorprendió a todos sus seguidores en las  redes sociales  al compartir la noticia de que había contraído matrimonio con su novio Daniel Trueba.

Mozart y Alexandra cumplen seis años de matrimonio

Seis años de casados cumple la pareja conformado por Erickson Fernández  conocido artísticamente como Mozart La Para y Alexandra Fernández, de dicha relación los esposos procrearon una hija de nombre Charlotte.

J Alvarez – La Fama Que Camina (Official Video)

J Alvarez – La Fama Que Camina (Official Video)

Expulsan de un club a Louis Tomlinson, de One Direction

Louis Tomlinson, cantante de la banda One Direction, fue echado de un bar tras agredir verbalmente al propietario  al hallarse alcoholizado.