Ir al contenido principal

Wilfrido Vargas promete que en 2017 el merengue se levantará


Algún proyecto tienen entre manos los merengueros que Wilfrido Vargas se atrevió a decir que este ritmo renacerá en 2017 y será el año del merengue

Wilfrido Vargas está confiado en que el próximo año el merengue tendrá un resurgir y así lo hizo saber en la rueda de prensa del show “Los monarcas del merengue”, en donde estará junto a Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya el sábado 31 de diciembre.
Wilfrido precisó que “como deseo de comienzo de año 2017 el merengue va a tener las expectativas y exigencias que hace cada dominicano que le pregunta: ¿y qué es lo que pasa con el merengue?”, asegurando que “el próximo año lo vamos a lograr” y vamos a dar esa respuesta a los dominicanos
Wilfrido Vargas, Johnny Ventura y el Conjunto Quisqueya estarán juntos el sábado en Har Rock Live desde las 9:00 de la noche y hasta las 6:00 de la mañana del siguiente día.
En el encuentro, Johnny Ventura calificó a Wilfrido como el músico más talentoso que ha dado la República Dominicana.
“La verdad es que trabajar con Wilfrido para mí siempre ha sido un reto, porque siempre he dicho que es el músico más talentoso del país, por las cosas que está acostumbrado a hacer”, dijo Ventura.
Los integrantes del Conjunto quisqueya, Chucky, Javihs, Adib y Elías hablaron de lo feliz que se sienten al cantar junto a estos dos artistas, que la última vez que lo hicieron fue hace 27 años en Puerto Rico.
También expresaron que a Johnny Ventura se le debe hacer una estatua en la entrada de Santo Domingo, donde todo el mundo la vea, por los aportes que ha hecho al ritmo.
“Los monarcas del merengue” actuarán en exclusiva esa noche en Hard Rock Live. Durante el show habrá una “hora loca”, para que el público tenga más opciones de disfrutar de la llegada del año nuevo, dijo Amable Valenzuela.
Esta será una fiesta muy navideña, ya que los tres artistas se han caracterizado por sacar mernegues alusivos a esta temporada en entre los años 70 y 80, lo que es valorado por los dominicanos.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.