Ir al contenido principal

Shannon de Lima y Marc Anthony se reencuentran en Altos de Chavón


La modelo Shannon de Lima sorprendió la noche de este viernes al estar entre el público en Altos de Chavón, La Romana, donde se disponía a disfrutar del concierto de Enrique Iglesias y Gente de Zona.

Según los lectores de esta revista y personas en el lugar, el hombre que acompañaba a la ex pareja del cantante Marc Anthony es presuntamente, el actor Manuel ‘Coko’ Sosa, padre del hijo de la modelo.
Pero no todo se quedó ahí, otra sorpresa se llevó el público de Chavón cuando Marc Anthony apareció en el escenario para acompañar a Gente de Zona a interpretar el tema “La gozadera.
Las dudas han sobresaltado entre el público que habla que ambos estarían tomándose un descanso en la villa que tienen en Casa de Campo o si es solo una casualidad.
Fotos: cortesía Vladimir Santos

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.