Ir al contenido principal

Scarlett Johansson se consagró como la más taquillera de 2016


Según la revista Forbes , la primera posición del TOP 10 de los actores más sobrevalorados y rentables del 2016, lo ocupa la actriz Scarlett Johansson gracias a la película ‘Capitán América: Civil War’, así se convierte en la celebridad más taquillera de Hollywood de este año que finaliza.

La actriz ha recaudado una suma de 1,2B$ y se encuentra en listado por encima de artistas como Chris Evans y Robert Downey Jr.
La actriz estadounidense de 32 años protagonizó “Capitán América: Civil War”, que registró una taquilla global de 1.150 millones de dólares.
Ha sido un año muy lucrativo para la ganadora del premio Tony, considerada por Forbes en agosto como la tercera actriz mejor pagada, con ingresos anuales de 25 millones.
A continuación la clasificación:
Scarlett Johansson – 1,2B$
Chris Evans – 1,15B$
Robert Downey Jr. – 1,15B$
Margot Robbie – 1,1B$
Amy Adams – 1,04B$
Ben Affleck – 1,02B$
Henry Cavill – 870M$
Ryan Reynolds – 820M$
Felicity Jones – 805M$
Will Smith – 775M$

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.