Ir al contenido principal

Roberto Rodríguez, uno de los hombres más poderosos de la radio en RD


El señor Roberto Rodríguez, sin lugar a dudas es uno de los hombres más poderosos que tiene la radio en la República Dominicana. El gerente general de las estaciones radiales de Grupo Medrano no solo es poderoso en la comunicación sino también en la política y el carnaval.

El también publicista se considera apasionado de la radio, un locutor que lleva más de cuatro décadas frente a un micrófono, un gran director de estaciones de radio y una de las voces más solicitadas, quien ya para los 14 años de edad tenía trabajo en Radio la Vega.
“Mi mamá siempre le dice a la gente que yo estoy en esto desde chiquito porque yo cogía un palito simulando un micrófono desde que era niño, y aparentemente tenía esa vocación de hablar y justamente a la edad de 14 años pude ingresar a Radio La Vega, la primera emisora del Grupo Medrano, de la manos del ingeniero Cuqui Medrano, quien me recibe, me da el trabajo y me presenta a una de las personas que más ha influido en mi vida y me dice mira él es el director artístico de la emisora es Gabriel Grullón. Entonces yo conozco a Grullón y a partir de ahí comienza una relación con Gabriel hasta este momento, donde comienza a decirme las primeras fases de radio, lo que aprendí al principio y han pasado 40 años haciendo cosas diversas en la radio”, expresó.
Transmisión de Súper Semana Santa
“Para hablar de Súper Semana Santa definitivamente ese es el trabajo más bonito que siento que he hecho o sea es algo que yo vivo en mi corazón porque entiendo que Súper Semana Santa se hace en favor del pueblo, en favor de la colectividad, una vida, como decía Cuqui Medrano, que nosotros logremos salvar debido al trabajo tesonero que hacemos de orientación es lo suficiente para que nosotros podamos tener pilas recargadas para realizarlo el próximo año, y bajo esa tesitura de que somos el poder de la comunicación al servicio de la vida tenemos 27 años haciendo el trabajo y es el trabajo por el cual yo me mato, es el trabajo que me apasiona, que de verdad yo siento porque estamos en contacto con el pueblo dándole un servicio de orientación”, declaró.
Desde/RADIO NOTAS

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.