Ir al contenido principal

Raphael: “Enfermé del hígado por el alcohol”


El cantante ha sido el primer invitado de la nueva temporada de ‘Mi casa es la tuya’ en una entrevista que no tuvo desperdició en el que el de Linares se sinceró a cerca de la enfermedad que le tuvo un tiempo retirado de los escenarios.


En 2003 Raphael enfermó del hígado. El trasplante era su única opción para sobrevivir pero en un principio se negó. Por aquel entonces se dijo que su gravedad se debía a una hepatitis mal curada. Es cierto, que en la década de los 80 se vio afectado por una Hepatitis B, pero ayer en el sofá de su amigo Bertín Osborne confesó que fue el alcohol lo que hizo que se deteriora cada vez más.

Ahora Raphael, de 73 años de edad, asegura tener dos cumpleaños, “uno en el día en el que vine al mundo y otro el día del trasplante”, dijo.

Durante su entrevista en ‘Mi casa es la tuya’ Raphael contó su historia de amor con la madre de sus tres hijos, Natalia Figueroa. Habló sobre su relación con su consuegro José Bono y explicó sus orígenes humildes, incluyendo el día en el que él y su familia se vieron con los muebles en la calle, tras la muerte de su tía, quien les alojaba en su casa. “Esto también pasa ahora”, recordó.

Raphael, quien debe su nombre artístico a la empresa ‘Philips’, hizo un amplío repaso por cómo logro paso a paso su éxito tanto dentro de nuestro país como fuera de nuestras fronteras.

El cantante regaló en Navidad una de las entrevistas más valientes y sinceras.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.