Ir al contenido principal

Omar Enrique: Llevo el merengue en la sangre

Durante entrevista en el programa Vladimir a la 1 de Globovisión,  el reconocido cantante venezolano, Omar Enrique, afirmó que “el merengue lo lleva en la sangre”, en vista que a pesar de ser maracucho no se decantó por la gaita.

El artista reveló que cada vez que la canción “Quiero hacerte el amor” fue el tema que le ayudó a despegar su carrera musical.
Asimismo, señaló que fue una gran experiencia y un sueño grabar el primer dúo con  Fernandito Villalona, en República Dominicana, la cual no fue nada fácil en vista que tuvo que hacer sacrificios y perseverar.
En la actualidad ha logrado grabar a dúo con grandes exponentes del género, por lo tanto aseguró que siempre ha sido y será fiel a su estilo.
Antologías
El cantautor acaba de lanzar al mercado nueva producción  titulada “Antologías” el cual incluye un tema junto al cantante Felipe Peláez, y una canción dedicada a su esposa.
A pesar de su gran amor por el merengue dijo que disfruta de escuchar de otros géneros, como la balada pop.
El artista afirmó que tiene muchos planes para el año 2017, al considerar que esta nueva producción discográfica es una de las mejores de su carrera.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.