Ir al contenido principal

Nace Jacob Andrés, segundo hijo de Ozuna


El nuevo talento de música urbana Ozuna compartió a través de su cuenta en la red social instagram, una fotografía en la que se muestra en compañía de su esposa y de su segundo hijo, el recién nacido Jacob Andrés.

“Soy el padre más feliz del mundo, ya llegó #JacobAndresOzunaMelendez gracias Dios por bendecirme tanto. Te amo estoy emocionau”, escribió en su red social a los pocos minutos que nació su hijo este miércoles.
El cantante había compartido hace un mes una imagen junto a su esposa y su hija Sofia, en la que manifestaba no poder estar en la celebración del Baby Shower de su nuevo hijo, pero que su corazón estaba junto a ellos.
Ozuna se ha convertido en una revelación del género urbano, desde el lanzamiento de temas como “Si no te quiere” y “Falsas Mentiras”. Recientemente realizó una gira por varios países de Europa con “Europe Tour 2016” en donde realizó conciertos a casa llena.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone