Ir al contenido principal

Ministerio de Trabajo aclara los lunes 26 de diciembre y 2 de enero se trabaja


El Ministerio de Trabajo informó a toda la ciudadanía que los lunes 26 de diciembre 2016 y 2 de enero de 2017 serán días laborables, disposición plasmada mediante la Ley 139-97.

En el comunicado emitido a través del director general de Trabajo, Andrés Valentín Herrera, se desmiente la información publicada en un periódico digital de la República de Panamá, que confirma que esas  fechas en su país “no son laborables”, creando una confusión entre los dominicanos.
El Ministerio de Trabajo de la República Dominicana, emitió un comunicado de prensa con la finalidad de dejar claro que no existe ningún cambio en el calendario.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.