Ir al contenido principal

Marc Anthony solicita el divorcio a Shannon de Lima


La relación entre Marc Anthony y Shannon de Lima llegó a su fin y este día el portal de Internet ‘TMZ’ dio a conocer que fue el músico el que tomó la decisión de seguir sus caminos por separado.

De acuerdo al reconocido website, el salsero ya presentó la demanda de divorcio, en la que se menciona que tomaron la difícil decisión debido a diferencias irreconciliables.
Los términos del acuerdo al que llegaron para consumar su divorcio son desconocidos, ya que la pareja decidió mantener esos factores en secreto, por lo que no sabremos cómo quedará la división de bienes.
El mismo medio cita que la conclusión de su matrimonio se dio de manera amigable, por lo que se espera que en ese mismo tenor siga todo el proceso de divorcio.
Shannon de Lima y Marc Anthony contrajeron matrimonio en el 2014, siendo la modelo su tercera esposa, ya que antes estuvo casado con Dayanara Torres y con Jennifer López.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone