Ir al contenido principal

Leslie Grace celebra el estreno del disco “Nada de amor” @lesliegrace


Luego de completar una gira por 14 ciudades de México como artista invitada de su colega y cantautor colombiano, Maluma, la artista tres veces nominada al Latin GRAMMY®, Leslie Grace, se prepara para presentar su nuevo sencillo, “Nada de amor.” La canción está disponible en todas las plataformas de música digitales.

Leslie debutó la canción en el programa estelar de Univisión, La Banda, con una fenomenal presentación que incluyó bailarines, efectos especiales y una coreografía sensual.
“Estoy muy contenta de haber tenido la oportunidad de estrenar mi nuevo sencillo durante La Banda”, dijo Leslie. “¡Amo la nueva música en la que estamos trabajando y es muy gratificante saber que a los fans les gusta tanto como a mí!”
Con “Nada de amor,” Leslie comparte los más recientes frutos de su crecimiento artístico y musical, mientras deja que su personalidad brille con picaras letras y ritmos contagiosos.
Este fin de semana, Leslie se dirige a Los Ángeles para participar en el TeletonUSA, donde presentará “Nada de amor” y una interpretación acústica del clásico de Jon Secada, “Ángel,” con el pianista de renombre mundial Arthur Hanlon, la cual dedicará a su hermana. En diciembre Leslie se unirá a un elenco de estrellas invitadas para el Especial de Nochevieja de Univisión “Feliz 2017,” donde también presentará su nuevo sencillo en vivo.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.