Ir al contenido principal

La actriz Sonya Smith se gradúa de enfermera


Nunca es tarde para lograr aquello que se desea. Si no que se lo pregunten a Sonya Smith, quien a sus 44 años y tras tres décadas de trayectoria artística acaba de graduarse de enfermera.

“Me siento muy contenta, muy emocionada porque es un logro, algo totalmente diferente a mi carrera como actriz”, compartió  la actriz a través de sus redes sociales.
Smith, que ha protagonizado telenovelas como Marido en alquiler y ¿Dónde está Elisa?, aprovechó el año que lleva alejada de las pantallas su último melodrama, Tierra de Reyes, lo grabó en 2015 para estudiar todo lo relacionado con la enfermería, una profesión que le ha atraído desde siempre.
Con este logro en su vida, la actriz quiso enviar un mensaje de ánimo y superación a sus seguidores.
“Recuerden siempre todo aquello que ustedes se propongan y que lo hagan con corazón, que lo hagan con dedicación y con amor lo van a lograr”, aseguró. “A veces se pueden demorar más que lo que ustedes desean pero siempre se logra. Así que con fe, con Dios en el corazón presente en nuestra vida siempre logramos lo que nos proponemos”.
Sonya que hace unos meses se separó del actor Ricardo Chávez tras casi tres años de relación compartió en Twitter una imagen de su graduación. ¡Se ve bellísima! Seguro que a más de uno le gustaría ser atendido por ella.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.