Ir al contenido principal

Juliana O´neal, Nene La Amenazzy y Crazy Design abandonan disquera “Fancy Récords”


Los cantantes Juliana O´neal, el Nene la Amennazy y Crazy Desing tomaron la decisión de rescindir sus contratos con la empresa disquera “Fancy Récords” con sede en la ciudad de New York.

Aunque los artistas no han hablado sobre la situación, sus redes sociales si, y es que los cambios en sus perfiles de instagram se han notado de inmediato con el cambio de contactos para contrataciones.
En lo adelante Más Vip estará en contacto con los representantes de los artistas o en su defecto con los mismos cantantes para que aclaren lo sucedido.
En el caso de Juliana O´neal, qué sucederá con la producción musical anunciada por la intérprete de “Hoy me voy a beber” para el próximo año.
En cuanto, al Nené la Amenazzy, según contó Sandra Tapia a Más Vip este decidió rescindir el contrato debido a que no se cumplió con los estipulado entre la disquera y el artista.
El contrato con el Nene era de 3 años de los cuales a la carrera artística del intérprete de “Sin Maquillaje” se debía invertir unos 150 mil dólares mensuales.
Según supo este portal el exponente urbano Crazy Desing también estaba firmado por tres años con “Fancy Récords”, pero hasta este momento había salido de la empresa.
Perfiles de los artistas:


Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.