Ir al contenido principal

Juez desconoce que Martha Heredia vaya a casarse


El juez de ejecución de la pena, Rubén Darío de la Cruz Uceta dijo desconocer que la interna Martha Heredia esté planeando casarse como circula en las redes sociales, y que de ser así, él tendría que autorizarlo.


El magistrado expresó que él está ajeno a esto, y que lo que se estila en ese caso es que la persona privada de libertad primero solicite el permiso en su dependencia.

Al ser cuestionado sobre la posibilidad de entrevistar a la interna, dijo que lo menos que le conviene a Heredia, en el proceso que está, es estar dando declaraciones a la prensa o estar activa en las redes sociales.

Los rumores dela boda han sido difundidos en un programa de televisión y en algunos digitales, que alegan que la boda sería en el mes de diciembre y que se pospuso, y que sería con un productor musical, amigo de su ex pareja Vaqueró.

Fuente El Caribe/ Wendy Almonte

Comentarios

Destacado

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Joven de 22 años busca novio que le patrocine una cirugía

Santo Domingo. Los anuncios clasificados en la República Dominicana no dejan de sorprendernos, hace poco un hombre estaba solicitando una trabajadora domestica venezolana, joven, bella y con dormida.