Ir al contenido principal

Jossie Esteban y su nuevo corte musical “Ahora se goza más”



El exitoso merenguero dominicano Jossie Esteban presenta su nuevo corte musical “Ahora se goza más”, con motivo de la temporada navideña.

El cantante, que por años fuera la voz principal de la orquesta de merengue La Patrulla 15, decidió hacer una pausa, por la que muchos de los amantes del género caribeño lamentaron su ausencia. Ahora decide retomar su carrera y reinsertarse con el estilo único que lo caracteriza para traer alegría a la familia dominicana.
“Ahora se goza más” está en todas las emisoras del país y en las plataformas digitales Youtube, Spotify, ITunes y CDBaby, entre otras.
Jossie Esteban ha sido galardonado a lo largo carrera musical con premios como “El Congo de Oro” en Colombia, “Orquesta del Año” en Nueva York, y otros.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.