Ir al contenido principal

Jennifer López y Drake alimentan rumores de un romance


Ya el rumor viene desde hace varias semanas sobre un posible romance entre Jennifer López y Drake. Y este miércoles ellos mismos se encargaron de alimentarlo con una foto en la que exhiben un particular cariño que tiene a medio mundo hablando de una posible nueva pareja del entretenimiento.

En la imagen se ven sentados en un sofá: Drake, de 30 años, abraza con especial ternura a la diva, de 47, que está recostada sobre sus piernas con los ojos cerrados, acompañada de una sutil sonrisa, en señal de felicidad.
La foto fue publicada casi al mismo tiempo por los dos famosos cantantes, abriendo un mar de comentarios en sus respectivos Instagram y en el de todos los medios que comenzaron a replicarla.
Ante de esta imagen del miércoles, el mismo Drake había publicado otra con JLo, en la que no se mostraban tan cariñosos, pero sí sonrisas cómplices y emojis con corazones.
Dos semanas atrás, ella subió una imagen para sus 55.2 millones de seguidores en Instagram de la visita de Drake a su espectáculo “All I Have” en Las Vegas, donde parece se anidó el amor.
El mismo cantante canadiense compartió con sus 31 millones de seguidores en Instagram varias imágenes que publicó mientras disfrutaba del espectáculo de la diva del Bronx en Las Vegas.
Desde entonces diversos medios de Inglaterra y Londres comenzaron a especular y casi a certificar los amores.
“Ellos han tratado de mantener su romance tapado, sugiriendo que sólo estaban trabajando juntos. Pero la realidad es que están saliendo”, afirmó a The Sun una fuente cercana.
JLo y Drake “se ven mucho últimamente y nuestras fuentes aseguran que un romance entre ellos es solo una cuestión de tiempo”, afirmaba otra fuente al portal TMZ.
Drake viene de terminar una relación amorosa con Rihanna,  quien estuvo hasta octubre de este año. De hecho, hace unos días la cantante de Barbados dejó de seguir a Jennifer López en Instagram.
En cambio, la artista puertorriqueña rompió recientemente su relación de cuatro años con el bailarín Casper Smart, de 29 años.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.