Ir al contenido principal

Enrique está listo para despedir el 2016 en RD


Enrique Iglesias está listo para regresar a la República Dominicana y cerrar el año con sus éxitos, gracias a los cuales sigue cosechando más triunfos.“Me causa mucha emoción reencontrarme con mi público dominicano.
Esos son los momentos que me empujan a seguir adelante”, dijo el intérprete de éxitos como “Bailando”, “Experiencia religiosa”, “No me digas que no”, “Escape” y “Dímelo”, entre otras.
Enrique Iglesias compartirá escenario con el grupo Gente de Zona el próximo 30 de diciembre en el anfiteatro Altos de Chavón, Casa de Campo, La Romana. El concierto cuenta con el patrocinio de ron Brugal.
“Nosotros somos ya como familia. Son un vacilón esos chicos (Gente de Zona) y juntos la pasamos muy bien para hacer gozar al público”, expresó Enrique a través de un comunicado.

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.