Ir al contenido principal

David Kada grabará a dúo con Lápiz Conciente

 David Kada -Desahogo (Intro Soy Real)

 El salsero David Kada anunció que su nueva producción, que lanzará próximamente, contará con las colaboraciones de Yiyo Sarante, Chiquito Team Band y Lápiz Conciente.
Sobre el intérprete de música urbana, dijo que decidió grabar a dúo con él debido a qué entiende que es el que le “ha dado una corazonada al género urbano”.
“El álbum está fusionado en salsa, bolero y son. Quiero llevar a el Lápiz a interpretar encima de mi salsa, espero en Dios que diga que sí”, manifestó Kada a elCaribe.
Manifestó que entre los urbanos escogió al rapero porque desde sus inicios, es quien le dio apoyo y grabaron juntos, “por eso en mis nuevo relanzamiento quiero volver a buscarlo a él”.
Esta producción contará con 10 temas, cinco de ellos inéditos y cinco en colaboraciones y homenajes.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.