Ir al contenido principal

Cumbre musical para recibir 2017 con merengue, salsa y bachata, en La Fiesta


SANTO DOMINGO. Una verdadera constelación de grandes figuras de la música dominicana organizarán que continúe la tradición de despedir el año viejo y recibir el año nuevo en el Teatro La Fiesta del Hotel Jaragua con el Ultra Súper Mega Baile que este año arriba a su edición número 33.

Encabeza la cartelera el ídolo de los dominicanos Fernandito Villalona,quien seguramente tendrá un año 2017 lleno de éxitos, toda vez que la película sobre su vida será rodada en el primer trimestre, bajo la dirección de René Brea, y con el respaldo total de la Cervecería Nacional Dominicana.
Otro grande en escena será el más vanguardista del merengue, Toño Rosario quien siempre sorprende por la creatividad de sus vestuarios, gracias al diseño de imagen que le crea su esposa Yari.
El tren del merengue, Los Hermanos Rosario llegarán con su éxito -uno de los éxitos más sonados del año- Los hombres de da.
Otro que ha logrado imponer un tema este año es el sempiterno alegre Kinito Méndez, con Las mujeres grandeando, tema que interpretará entre muchos otros de su repertorio en lo que promete ser una noche inolvidable.
La voz más alta del merengue, cuya presencia en el género es imprescindible, Rubby Pérez, también forma parte de esta gran fiesta, donde también estarán el bachatero Raulín Rosendo, la juvenil merenguera Steffany Constanza y el tradicionalísimo Conjunto Quisqueya.
La maquinaria Chiquito Team Band y Alex Matos serán los representantes de la salsa.
El baile es producido por Emporio Luis Medrano.
Según su productor, Luis Medrano, el espectáculo bailable contará con la animación de Manuel Duncan, Julio Clemente, Yoryi Castillo, Gloribel Pérez y Michel Alvarado. “Existe la posibilidad de que también puedan estar Michel Miguel y Janeiro Matos de La Mega de Nueva York”, dijo a DL.
Medrano aseguró que cada set de artista durará de 45 minutos a una hora y que, entre artista y artista, habrá música tropical a cargo de un diskjoker.
“El escenario tendrá una pantalla de alta resolución de 40 x 40, y el sonido será de tecnología de punta, así como habrá circuito cerrado de televisión”, dijo.
“A las 6:00 de la mañana se brindará gratis un sancocho con arroz blanco y aguacate… y conconsito a quien guste, como es tradición en esta fiesta”, informó.
Una rifa especial
El empresario que más trabaja la música criolla dió la primicia a DL: “En cualquier momento de la noche, vamos a realizar una rifa, y a una mesa se le va a pagar toda la bebida que se ha vendido hasta esa hora, no importa la cantidad que sea. Esto ocurrirá entre las 2:00 y las 3:00 de la madrugada”. mas

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.