Ir al contenido principal

Carlos Silver rumbo al libro Guinness


Ante decenas de espectadores y con entusiasmo, cuando el reloj marcaba la 1:30 de la tarde del pasado domingo, el baladista Carlos Silver inició su reto artístico para intentar sobrepasar el récord Güinness de más tiempo cantando.

La meta para el cantante dominicano es hacerlo hasta el mediodía del próximo jueves y de esa manera batir el récord que actualmente tiene un indio, quien logró alcanzar 4 días y nueve horas cantando.
La explanada frontal del centro comercial Sambil, dentro de una cápsula de cristal, es el lugar donde durante cinco días el cantante realiza su hazaña. En la misma cuenta con dos sofás para descansar en el tiempo que tiene disponible, un micrófono, un cronómetro, una computadora y en una mesita botellas de aguas, miel, jugos naturales y la imagen de Jesucristo.
Durante este proceso, Silver puede tomar cinco minutos de descanso cada hora, los cuales tiene la opción de acumular hasta los 30 minutos de reposo.
Durante ese tiempo el baladista contará con supervisión médica. Sin embargo, en los alrededores de la parte frontal del centro comercial ayer no se visualizaba una ambulancia que estuviera ahí a modo de prevención por cualquier emergencia.
Artistas, periodistas, figuras relacionadas al arte y la cultura serán testigo y formarán parte como jurado de esta hazaña, en la que Silver cantará una selección de más de 2,000 canciones, además del  público en general que se dará cita cada día para dar ánimo al cantante.
Alrededor de veinte personas están con él
El equipo de producción de #RDCantaporguinness está compuesto por alrededor de 20 personas, entre ellos técnicos de Telesistema, canal de TV que transmite en vivo esta hazaña de Carlos Silver.
Las más de 2,000 canciones que serán cantadas por Carlos Silver durante estos cinco días fueron seleccionadas por él; Jorge Bello, quien es locutor en Punta Cana y Jomano, quienes se encargan de la parte de sonido.
El productor de la jornada musical, Alberto Zayas destacó que con el tiempo que lleva ha ido bien.
“El médico lo ha examinado y está en perfecto estado, vamos bien”, aseguró ayer Zayas, cuando casi cumplía sus primeras 24 horas cantando.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

El Clásico Mundial en vivo por Internet

El Clásico Mundial de Béisbol puede ser visto en vivo por Internet  a través de ESPN Deportes, MLB Network, MLB.TV y MLB Extra Inings.