Ir al contenido principal

Beyoncé lidera las listas de artistas y canciones más buscadas en Google en 2016

Beyoncé rompe récord en los Grammy
Tenemos nueva lista de interés que hace repaso al año que está a punto de terminar.
¿Quiénes son los artistas más googleados del año? ¿Cuáles son las canciones más buscadas del año en Google? En ambas listas que nos ha dado el buscador más famoso del mundo encontramos en lo más alto a una sola diva: Beyoncé lidera las listas de artistas y canciones más buscadas en Google en 2016.
Parece que el nuevo disco sorpresa de Beyoncé, ‘Lemonade’, o su actuación junto a Coldplay en la Super Bowl hizo que la diva fuera muy buscada en Google. En artistas, supera a los propios Coldplay en el puesto nº 5, y el podio lo completan dos divas que lo han pasado muy mal este año. La segunda artista más buscada es Céline Dion, que a principios de año perdía a su marido y a su hermano, y la tercera es Kesha, envuelta en la polémica por el juicio contra Dr Luke y su supuesta violación.
La canción más buscada en Google en 2016 es ‘Formation’ de Beyoncé, seguida de cerca por la mítica ‘Purple Rain’ del tristemente desaparecido Prince. ¿Nadie buscaba a David Bowie? Entre las canciones también destacan el éxito viral ‘Black Beatles’ y los hits de Drake, Adele o DNCE. Dentro listas:
Los artistas más buscados en Google en 2016:
1. Beyoncé
2. Céline Dion
3. Kesha
4. Kehlani
5. Coldplay
6. Teyana Taylor
7. Grace VanderWaal
8. Kanye West
9. Jacob Sartorius
10. Guns N’ Roses
Las canciones más buscadas en Google en 2016:
1. Beyoncé – ‘Formation’
2. Prince – ‘Purple Rain’
3. Rae Sremmurd – ‘Black Beatles’
4. Desiigner – ‘Panda’
5. Drake – ‘One Dance’
6. DNCE – ‘Cake by the Ocean’
7. Adele – ‘Hello”
8. Ruth B — “Lost Boy’
9. Disturbed – ‘Sound of Silence’
10. Mike Posner – ‘I Took a Pill in Ibiza’

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)