Ir al contenido principal

Avión que trasladaba a Xuxa fue golpeado por un rayo

656726-635x420-1
El avión privado de Xuxa sufrió un accidente aéreo. Tremendo susto pasó la conocida como ‘Reina de los Bajitos’ cuando su aeronave fue impactada por un rayo, y luego de planear de forma fallida por varios minutos debió aterrizar de emergencia.

Después del gran susto, la misma Xuxa compartió el video del momento en su cuenta de Instagram. Ahí se ve a la presentadora y sus acompañantes con la máscara de oxígeno puesta, todos en silencio e incluso la brasileña llevaba a su perro Dudu entre sus brazos.
“Gente, perdón, no puedo llegar a Piauí. Nuestro avión fue golpeado por un rayo e hicimos un aterrizaje de emergencia en Brasilia… Gracias a Dios está todo bien”, explicó Xuxa en las redes sociales.
En el avión acompañaban a Xuxa su novio Junno Andrade, su manager, y José Carlos, socio de Casa X, el emprendimiento de salones de fiestas infantiles de la ‘Reina de los Bajitos’.
Justamente, Xuxa viajaba para inaugurar uno de sus salones, pero el evento fue reprogramado, ya que después del accidente la brasileña regresó a su casa en Río de Janeiro.

Comentarios

Destacado

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)