Ir al contenido principal

Wisin publica Tremendo TBT junto a Yandel y Daddy Yankee

1478789883tbt
l exponente de música urbana Wisin, publico una foto en su cuenta oficial de instagram como es de costumbre los días jueves, una imagen #TBT que significa por su siglas “Throw Back Thursday” o en español “Jueves de volver al pasado”.

Pero lo curioso no es solo eso, y es que Wisin publico una foto donde aparece junto a su ex compañero de dúo Yandel y Daddy Yankee arriba de un autobus, donde todo hace pensar que la foto fue tomada hace unos 10 años atras, por la calidad de la misma.
Hace días se a especulado sobre música nueva de Wisin y Yandel, eso ya esta confirmado, Wisin en una entrevista radial, confirmo que el año 2017 vienen temas ineditos junto a su colega Yandel, siguiendo la esencia de reggaeton que los caracteriza ademas comenta que el popular Coliseo se deberá preparar para el año próximo.

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.