Ir al contenido principal

Muere Verónica Medina, excantante de Las Chicas del Can

veronica


La cantante Verónica Medina, exintegrante del grupo Las Chicas del Can, fue reportada muerta la noche del martes por vecinos en el barrio Los Mameyes de la capital dominicana.
De inmediato no se conocen los detalles de su muerte. Sin embargo, una vecina dijo a LISTÍN DIARIO que la artista se encontraba sola en su casa cuando alguien se percató de que no respondía mensajes.
“La vieron tirada en el sofá, estaba oscuro y con candado, se abrió la puerta, pero ya estaba muerta”, dijo Socorro Tolentino, su comadre y vecina, por la vía telefónica a este diario.
Tolenttino comentó que ella vivía sola, pues su madre había muerto hace dos años, sus tres hermanos viven en diferentes lugares y su hijo en Holanda.
La señora dijo que mañana dará información de donde será velada, aunque posiblemente sea en la Funeraria Savica.
No tenía claro la edad de Veronica. Calculó entre 55 a 56 años.
Medina es conocida por varios merengues, entre ellos “Sin él” y “La vecina”. Formó parte de la primera etapa de Las Chicas del Can.
Fuente: Listindiario.com

Comentarios

Destacado

Presentadora de “Pegate y Gana con El Pacha” demanda a Robert Sánchez

El cronista de espectáculo Robert Sánchez fue intimidado mediante un acto de alguacil por una de las presentadoras del programa “Pégate y Gana con el Pacha” y ex empleada de Sánchez Apocalipsis dándole 48 horas para que se retracte de las declaraciones que diera en días pasado sobre la presentadora.

Tito “El Bambino” Ft. Bryant Myers – Ay Mami (Video Oficial)

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.