Ir al contenido principal

Messiah le responde y le manda fuego a Arcángel

Foto: FlowHoT.NeT


Messiah le responde y le manda fuego a Arcángel


En un pedacito de una entrevista a Arcángel habla de su artista Tali diciendo que es mas talentoso y más real que Messiah. Además dice que nunca grabará con él.
Pero Messiah no se quedó calla’o y respondió:
“OYE Ahora! Jajajajajajaj 😂😂😂😂 Mira quien habla de Real!! Esto es algo que yo nunca había hablado ni mencionado porque eso son cosa que nadie tiene que saber. Pero ya no me dejo de otra! Si es verdad tu nos conociste como el duo Tali y Messiah, El mismo duo que se separo porque fue una decisión de Tali(Mi “Compadre”) me dijo que estaba desencantado de la Musica y yo segui con mi carrera! No nos separamos como tu y tu duo que si se separaron por tu Dema y tu Arrogancia y eso es Real? Te cubriste el tatuaje de Baby Records el mismo hombre que te puso a valer el mismo hombre que me Apadrino en la Musica Zion! Y eso es Real? No importa que paso yo todavía tengo el tatuaje de la compañia con la que trabaje alos 18 años con Tali Y Messiah! 😉 Porque Yo lo único que tengo en mi vida es mi Musica! Lo mismo que trate de hacer cuando sentí que me encontraba en una situación donde solo buscaba hacer mi música tranquilo sin problemas sin dolores que cabeza y negatividad Y como quiera fue Malo! Soy un Virao un Malo agradecido? Y que hacen la gente que ya tenia Dema por cualquier motivo regar La Mentira “Su Mentira” y a quien la gente le va a creer al “Virao” o al otro? Ovio que al “Virao” No! Real?? Cuando tu Dijiste que no te gustaba el flow de Tali y que nunca grabarías con el? Pero que pasa: Una vez hiciste que cogiéramos un Vuelo a PR porque tu le dijiste a mi manager que fuera! Cuando estabamos aya duraste dos dias sin cojer el telefono? Cabron tu no me pichaste a mi porque usted y yo nunca hablamos usted le picho a quien se suponía que era su Amigo! Y Eso Es Real? Es Real que tu decides firmar a Tali en momento donde escuchaste que yo había dicho en un estudio “That you was a funny nigga por lo que hiciste en PR! Que alguien de mi propio coro te dijo el chisme pa enfriarse contigo. Porque son pocos los panas que tu tienes por ser “Real” los tienes por ser “La Marash) lol y en la vida si hay una cosa es pila de Hombres Lambones y Groupies! Luego trabajas con Tali como pa hacerme sentir mal, Cuando eso lo que me alegro que alguien con una plataforma hiciera mas por Tali de lo que yo podia hacer mas que involucrarlo en todos mis proyectos como mis Mixtape..”
Luego siguió con una segunda parte:
“Y eso es Real??? Que dijiste que yo no llevaba a Tali a todos mis shows? Con un Rider como el que tenia que apenas me daba pa mi seguridad y tube que hasta dejar de tener un Amigo de seguridad por vaina de pagos y tu te atreves a mencionar eso? Y tu pones a Tali abrirte to los shows? Y eso es Real? Ya ta bueno de la Mentira y tu doble cara! La gente tiene que saber quien tu eres en verdad!! Mi Musica? Y los Artista que hablan de Kilo y no han visto un Gramo que hablan de Trap y no saben lo que es pararse en la 156 y Broadway desde la 9 de la mañana! Yo tendre mucho defectos pero mentiroso en mi musica si no soy Y cuando Tali duro 8 meses en la roca tu no le pusiste ni un Dolar de comisaria que eso lo sabe to el mundo! Pero ahi taba el “Virao” mandando ese J Pay! Faithfully!! Esto es algo que yo nunca hubiese dicho si tu no hubiese abrió la boca esa como siempre! Lo mas feo es un hombre chismoso! Ya de ahora en adelante se acabo la vaina de to el mundo queriendo poner ami en contra y to el mundo creyéndole porque tienes mas Seguidores y mas Lambones? Naw Fuck outta here! Y eso que yo soy Artista y aveces hablo de cosas que me molestan pero nunca mencion el nombre de otro Hombre! Que Ironia porque tigueres que supuestamente son de la calle “sacando en cara” en Instagram y eso es Real? Is that a real nigga shit! I never seen el Real nigga from “The Streets” talking on the Gram! Y asi quien no quiere alejarse y hacer musica tranquilo sin tirarle a la mala a nadie sin pisotear a nadie y como quiera es Malo! Y atreve a decir que esto es Mentira? Por mis sobrinitos lo mas sagrado que tengo en la vida que todo esto es algo que he llevado por dentro y he callado mientras que pila de lambones! Pero con esa entrevista tu mismo Exposed yourself! Mr Real lol! You a Joke! Oh y loco te lo juro que yo nunca he querido grabar contigo ni me a hecho falta un Ft contigo para pergar un Genero en el cual tu ahora eres mi Hijo! Por mas seguidores que tengas y Fama! Usted ahora quiere ser el que mas Trap hace! Y eso que lo reggeatones tuyo me daban pila de nota con esa vocecita Tuya! Arcangel Pa! Lol 😉

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Omegle, la plataforma para hablar y conseguir amigos en cualquier parte del mundo

  Se pueden buscar personas con filtros, por ejemplo, si hablan español o si nacieron en una ciudad específica Omegle, el sitio web para hablar con extraños. (Pexels)

“Superman: Legacy”: David Corenswet es el nuevo hombre de acero para DC Studios

  El actor de 29 años será el sucesor de Henry Cavill en la siguiente película de superhéroes que alista James Gunn Tres actrices y tres actores fueron evaluados en las audiciones finales por los roles principales de la película. (DC Studios)