Ir al contenido principal

Anaís y Wason Brazoban se enfrentan gracias a Donald Trump

ANAIS
El nuevo presidente de los Estados Unidos enfrentó en las redes sociales a los cantantes dominicanos Wason Brazoban y la ganadora del reality show “Objetivo Fama” Anaís, todo por un comentario pasada las elecciones presidenciales de la unión americana donde Brazoban expresó que: “Estados Unidos votó por el candidato que más se parece a ellos, arrogante, racista, intolerante, prepotente. Eso es USA”.

anais_y_wason
Dichas declaraciones de Wason no le gustaron a la intérprete de “Los que son las cosas” que reside en New Jersey y de inmediato fue al instagram de este y le respondió el siguiente mensaje:
wason_y_anais
anais_y_wason


Por su lado, el cantautor no se quedó y callado y también le respondió a Anaís:

Comentarios

Destacado

El Mayor Clasico – Hard Rock Cafe (Documental)

Fernando Villalona sigue siendo “el más querido”

Fernando Villalona unió lo mejor de su repertorio de merengues, baladas y boleros, con el humor y las carcajadas de la estrella de la televisión Jochy Santos, para ofrecer un exquisito show en Escenario 360.

Manny Pérez dice que tiene años estudiando a Jack Veneno

Santo Domingo. El actor dominicano Manny Pérez reconoce que el hecho de que le dan muchos papeles de malo en las películas en las que ha participado, tiene mucho que ver con que su cara no es de buena gente.