Ir al contenido principal

Steffany Constanza lanza a las emisoras “un misil” navideño


Steffany Constanza entra en los aires de la Navidad presentando un tema navideño de su autoría y de la de Ramón Orlando y Luis Medrano.

“El calentón de la Navidad” es un merengue moderno, cargado de un derroche de felicidad fiestera alusiva a la temporada que une en recuerdos, tradición y sentimientos familiares, con ese encanto de su melodiosa voz que encanta la música tropical, afirman sus promotores en un comunicado.
Steffany Constanza tiene en la radio sonando en versión merengue el tema “Fuego fuego”, que hiciera famoso el grupo Menudo de Puerto Rico.
En los monitoreos locales este merengue se mantiene entre los tres primeros lugares de difusión. La joven cantante está metida en los últimos dos meses en los estudios de grabación, terminado la que será su primera producción musical, de la mano de Ramón Orlando, Henry Jiménez, Rey Sánchez, Nico Clínico, José Antonio Hernández y Bony Cepeda.

Comentarios

Destacado

Chimbala, con giras y tres temas sonando

El urbano Chimbala tiene ahora mismo el tema más pegado del genero. Se trata del tema “Tamo burlao”, una colaboración con su colega El Fother.

Así funciona Qbot, el malware más usado en correo electrónico para robar datos bancarios

  Los ataques se basan en robar datos para acceder a cuentas bancarias. (Freepik)

Qué serie o película ver esta noche en Netflix

  El clon de Tyrone