Ir al contenido principal

¿Por qué hoy se celebra el Día Mundial de la Sonrisa?

sonrisa
Cada año, desde 1999, el primer viernes de octubre se celebra el Día Mundial de la Sonrisa, una iniciativa impulsada por Harvey Ball, artista comercial de la “Cara Feliz” (Smiley Face).

Luego de la muerte de Ball, en el 2001, se creó la Harvey Ball World Smile Foundation, una organización cuya filosofía se orienta en creer que se puede mejorar el mundo a través de una sonrisa y buena voluntad.
La fundación se centra en recaudar fondos para obras de caridad, y fomentar la alegría en todo el mundo.
Ball diseñó la Cara Feliz en 1963, como una campaña interna que buscaba impulsar la moral del empleado en la Worcester, MA Insurance Company, empresa donde laboraba.

Comentarios

Destacado

Tercera Parada del Tour Claro en Teeth of the Dog

Con el saque de honor a cargo de Walter Schall, Director de Ventas de Clientes Corporativos se dio inicio a la Tercera Parada de Tour Claro, en el  afamado campo Dientes de Perro (Teeth of the Dog) de Casa de Campo, en La Romana.

Video: El Guachimán la cuidó

Mía es una tortuga Carey que un guachimán salvó y que parió en un hotel de Bayahibe.

Francisca Lachapel sufre desmayo en vivo en “Despierta América”

La presentadora de “Despierta América” Francisca Lachapel esta recuperándose luego de sufrir un desmayo mientras conducía en vivo el show número de la cadena Univision en la ciudad de New York, la mañana de este jueves.